Bienveni@ a ARNANDIS tú tienda de Peluquería y Estética online

Aprovecha el Cupón de BIENVENIDA

DTO. 10% + 10% = 20%

Introduce el Cupón BIENVENIDA en tú carrito y obtendrás un descuento del 10% en la primera compra y otro 10% en tú próxima compra. *

Aprovéchala ahora que es por tiempo limitado.

* Oferta no acumulable a otras promociones

Nirvel

Nirvel

Hay 143 productos.
Mostrando 1 - 24 de 143 elementos

Como distribuidores de Nirvel disponemos de toda la gama de sus productos que ponemos a tu alcance con un solo click y si eres profesional del mundo de la peluquería registrate desde aquí y obten el mejor precio para tu salón.

Nirvel es una marca totalmente española Lider en el mercado y con una fuerte y muy creciente implantación internacional....

Como distribuidores de Nirvel disponemos de toda la gama de sus productos que ponemos a tu alcance con un solo click y si eres profesional del mundo de la peluquería registrate desde aquí y obten el mejor precio para tu salón.

Nirvel es una marca totalmente española Lider en el mercado y con una fuerte y muy creciente implantación internacional.

Logotipo en la fachada de Nirvel Profesional

Esta empresa fue fundad en el año 1979, por el señor Jorge Vaquer Calatayud, y es una de las primeras empresas en España que se dedica al área cosmética.

Llevan más de 35 años en el mercado, y no por eso han dejado de investigar. Y es justamente ese arduo trabajo lo que ha hecho que le puedan ofrecer a sus clientes unos productos de excelente calidad.

Los cuales pueden cubrir de las necesidades de los profesionales de esa área.
Las instalaciones de Nirvel Profesional, están equipadas con una tecnología de punto lo que ha facilitado que esta expresa se pueda expandir a nivel mundial.

Pero la mejor parte de esta empresa es que les ofrece a sus clientes un nivel excelente en cuanto a diseño, servicio y calidad.

Y también tratan de tener un equilibrio entre la naturaleza y el desarrollo.

Datos de interés de la marca Nirvel Profesional.

Fue en el año 1989 que logran consolidar en el territorio español.
En el año 1990 fue cuando lanzaron por primera unos de sus productos más conocidos, el tinte.
En el 1997 fue cuando decidieron que era el momento de crear una línea que tenía productos de cosmética, facial y corporal, y también incluía algunos tratamientos especiales.

Esa línea se llamó LeviSsime.

En el año 2003 fue cuando sacaron su propia página web.

En el año 2015 fue cuando sacaron su línea de tintes sin amoniaco que se llama Nature.

Toda la gama de productos para el cabello.

La gama de productos Nirvel especializada en el cuidado del cabello está dividida en 6 categorías para su mejor organización:

Nirvel Color

Sin duda una de las categorías estrella es Nirvel Color, en ella encontramos todo lo necesario para la coloración del cabello y el cuidado y mantenimiento de las tinturas, protegiendo las propiedades naturales de nuestro pelo.

Coloración en crema

  • Tintes Nirvel, con la nueva incorporación de 30 tonalidades, ArtX es una de las gamas de tintes para el cabello más amplia y con la mejor ralación calidad precio del mercado. Su carta de colores con 140 tonalidades nos permiten acertar siempre con la tonalidad deseada.
  • Nirvel Nature, estos son los Tintes sin Amoniaco que nos propone Nirvel, con unos resultados excelentes y una amplia carta de colores.
  • Tinte Masculino, especialmente diseñado para la coloración del cabello masculino. Este tinte no contiene amoniaco.

Nutre Color

Un apartado especial mere Nutre Color la mascarilla de color de Nirvel lider en el mercado, esta nos permite matener los colores vivos y brillantes entre tinte y tinte, o una coloración temporal que se elimina a los 3/5 lavados. Con 26 colores a tu disposición con los que además puedes realizar tintes de fantasia temporales.

Decoloración y oxigenadas

  • Color Out nos permite la eliminación completa de una coloración artifical del cabello, o una leve corrección de un tinte anterior. No afecta la pigmentación natural del cabello.
  • Decobasic con una poderosa acción decoloranteperfecta para una decoloración completa o para la obtención de mechas y reflejos.
  • Decoblue es un polvo aclarante de hasta 5 tonos que gracias a sus pigmentos azules consigue un blanco perfecto sin amarillear y sin dañar la fibra capilar.
  • Decoblanc crema que aplicada junto a la decoloración habitual consigue eliminar los tonos anaranjados y amarillentos en una sola aplicación.
  • Decocream es una decoloración en crema libre de polvo que protege el cabello gracias a su composición con aceite de Jojoba, especialmente diseñada para cueros cabelludos sensibles. Gran poder de decoloración de hasta cinco tonos.

Accede desde el siguiente enlace a la categoría: Nirvel Color

Nirvel Styling

Lacas, geles, ceras, espuma y más en la sección Nirvel dedicada al moldeado del cabello. Styling es la gama de productos para el profesional de la peluquería (tambien para el particular que se atreve desde casa) para lograr el look deseado, una fijación tradicional o ese peinado atrevido que tando deseas.

  • Lacas elige una laca para el cabello con la fijación que prefieras, Nirvel dispone de os vaporizadores tradicionales, las lacas ECO sin gases nocivos y las lacas a granel para el salón de belleza.
  • Espumas ideales para las diferentes técnicas de peinado dispone de diferentes grados de fijación.
  • Geles y Ceras para esculpir diferentes tipos de peinados y con distintos estilos de acabado.
  • Complementos de acabado desarroyados pensado en los estilistas que quieren dar un valor añadido a sus trabajos creativos.

Nirvel Care

Diferentes tratamientos para cada tipo de cabello, la solución a los numerosos y variados problemas capilares o soluciones a requerimientos especificos.

  • Pre Tratamiento champú especifico para preparar el cabello en posteriores aplicaciones, dejándolo limpio y receptivo a los tratamientos capilares.
  • Control Grasa con el que lograr eliminar de forma eficaz el anti estético exceso de grasa en el cabello.
  • Detox nos reequilibra la microfibra del cuero cabellodo, eliminando picores, irritaciones y caspa, dejando una agradable sensación de bienestar.

Nirvel Basic

Nirvel Technica

Nirvel Men

Opiniones de la marca Nirvel.

En internet se pueden conseguir bastantes opiniones sobre esta marca y casi todas son positivas.
De hecho, un punto que muchas personas suelen destacar es que los productos de esta marca son bastantes económicos a pesar de que son productos profesionales.

Pero también resaltan que el hecho de ser económicos no quiere decir que no sean de buena calidad, ya que todos los productos de esta marca realmente cumplen con lo que dicen, por lo que son una buena opción para todas las personas que quieran usar productos confiables, pero no puedan gastar mucho.

Un punto que resaltan muchas peluqueras acerca de los tintes de la marca Nirvel, es que esta empresa pensó en los distintos tipos de clientes, por eso tiene los tintes normales, pero también tiene tintes sin amoniaco, y también un tipo de tinte que es especial para las personas que son alérgicas a los químicos que tienen la coloración en crema.

Otro punto favorable, es la línea que crearon especialmente para los hombres, Nirvel Barber pues tiene todos los productos que un hombre necesita para el cuidado de la barba y el bigote y la mejor parte es que ya muchos sitios opinan que esa línea es una buena opción para los hombres que tienen una piel sensible.

Uso profesional de Nirvel.

En este puto si es normal que las opiniones estén medio divididas pues hay sitios que aseguran que estos productos son perfectos para ofrecer un servicio de calidad a todos tus clientes, pero hay algunos sitios que aseguran que no todos los productos de la marca Nirvel se pueden usar a nivel profesional y por lo general suelen señalar cuales son los productos que si se pueden usar de manera profesional.

Pero hay algunos sitios que adoptan una opinión más neutral y solo se limitan a hablar sobre las experiencias que han tenido con algún producto en específico y por lo general suelen dar el beneficio de la duda a los demás productos
Aunque hay que reconocer que a pesar de las opiniones tan dividas no es raro ver que un salón de belleza profesional tenga algunos productos de Nirvel Profesional.

Menos
Más

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.