Bienveni@ a ARNANDIS tú tienda de Peluquería y Estética online

Aprovecha el Cupón de BIENVENIDA

DTO. 10% + 10% = 20%

Introduce el Cupón BIENVENIDA en tú carrito y obtendrás un descuento del 10% en la primera compra y otro 10% en tú próxima compra. *

Aprovéchala ahora que es por tiempo limitado.

* Oferta no acumulable a otras promociones

Cosmética Facial

Hay 154 productos.
Mostrando 1 - 24 de 154 elementos

La cosmética facial durante años ha sido una de las áreas que más nos apasionan. En Arnandis, nos hemos interesado en ofrecer productos de las mejores tecnologías y a base de extractos naturales para ayudarte a revitalizar tu piel, reducir los efectos de la edad y para que puedas lucir un cutis terso, luminoso y radiante.

Tenemos tónicos, locion...

La cosmética facial durante años ha sido una de las áreas que más nos apasionan. En Arnandis, nos hemos interesado en ofrecer productos de las mejores tecnologías y a base de extractos naturales para ayudarte a revitalizar tu piel, reducir los efectos de la edad y para que puedas lucir un cutis terso, luminoso y radiante.

Tenemos tónicos, lociones y leches limpiadoras para que realices la limpieza diaria de tu piel, eliminando restos de maquillaje y suciedad proveniente del ambiente; estos productos te proporcionarán una limpieza profunda y además te permitirá liberar tu piel de impurezas, al tiempo que sus nutrientes te proporcionan la hidratación que necesita tu piel.

Las leches limpiadoras a base de jalea, miel, propóleo, vitamina E y aceite de germen de trigo eliminan las impurezas de la piel sin engrasarla. La vitamina E, presente en su fórmula, favorece la desaparición de los radicales libres causantes del envejecimiento, mientras que el resto de los componentes favorecen un resultado agradable en un rostro limpio, suave y confortable.
Tenemos a tu disposición tónicos faciales que tonifican y calman la piel del rostro, complementando el proceso habitual de limpieza facial. Su fórmula contiene agua de Hamamelis, un componente que reconforta y refresca la piel, dejándola suave y tonificada, no contienen alcohol ni perfume, lo que evita la resequedad del cutis.

Además, nuestra línea de cosmética facial incorpora ampollas biocalmantes compuestas por extractos vegetales (Manzanilla, Hamamelis, Caléndula, Castaño de India, Azahar y Melisa) y vitamina A hidrosoluble, que hidratan y protegen la piel. Están diseñadas especialmente para pieles reactivas y sensibles que sufren con la polución y las agresiones medioambientales. También, en Arnandis encontrarás ampollas efecto lifting con efecto tensor y ampollas de ácido glicólico que actúan sobre los procesos de descamación de la piel del rostro dejando una piel más fina, clara y uniforme.

Todos nuestros productos están dermatológicamente comprobados, por lo cual, contarás con la garantía de utilizar productos de excelentísima calidad, ideales para todo tipo de pieles y aportando cuidado adicional a las pieles más sensibles.

En el mismo sentido, disponemos de cremas, mascarillas y tónicos hidratantes y nutritivos cuya fórmula ha sido desarrollada a base de extracto de aceite de Argán y activos hidratantes que permiten mantener la piel hidratada durante todo el día. Nuestras cremas anti edad y cremas estimulantes proporcionan la nutrición adicional que las pieles maduras requieren, para reestructurar y revitalizar el rostro para que puedas lucir radiante y rejuvenecida.

El Aloe vera, por sus propiedades naturales, está indicado para el cuidado de la piel y para mantener la hidratación, previniendo la sequedad cutánea e irritaciones y sus consiguientes molestias, por ello incluimos este ingrediente activo en un gel indicado para la prevención y alivio de pieles irritadas, secas, tras la depilación o afeitado, exposiciones solares, etc. Tenemos también mascarillas faciales a base de arcilla que ayuda a conseguir una limpieza profunda del cutis, eliminando la grasa, las impurezas y la suciedad. Este es uno de nuestros productos más innovadores basado en técnicas ancestrales para el cuidado de la piel.

Por todo esto y más, en Arnandis siempre podrás encontrar con los mejores productos y al mejor precio para que la limpieza y el cuidado de tu rostro sea una experiencia placentera y luzcas radiante cada día.

Menos
Más

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.