Arnandis Tienda de productos de peluquería estética y complementos

Sobre Arnandis

El cuidado de nuestro cuerpo y de nuestro cabello, supone en la actualidad una necesidad para la mujer, por lo que en los salones de belleza y peluquería podemos encontrar cada vez más unos productos más estudiados y perfeccionados.

Por este motivo, en Arnandis encontrarás todo lo que necesitas para tu salón de belleza: productos cosméticos, depilatorios, maquillaje, tratamientos complementos para manos y uñas, desechables, utillería, parches transdérmicos, mobiliario, aparatología, Solariums, etc.

Y si eres estilista, contamos con una extensa gama de productos para el cabello de primera calidad, el sistema de extensiones para alargar o darle volumen a tu pelo, aparatos eléctricos, confección, adornos para el cabello, utillaje, mobiliario y otros muchos productos que podemos ofrecer dirigidos a los profesionales del estilismo y de la estética.

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros aquí y te la remitiremos a tu dirección.

Si eres profesional del sector, registrate aquí y obtendrás descuentos y ofertas especiales para tí.

Somos distribuidores de Nirvel Prodesional, LeviSsime, PfC Cosmetics, Dermoder, Ten Image, Christine Headwear, Valquer, Golden Rose, Cazcarra,

La historía de Arnandis

Arnandis es una comercial de productos de peluquería, estética y complementos creada a finales de los años 80. En mayo de 2017 creamos la tienda online que estás visitando ahora, en la que paulativamente iremos incorporando toda la gama de productos de nuestro catálogo.

Últimos eventos

Presentación colección Ten Image

Presentación de la colección otoño / Invierno Vanity Avenue de Ten Image en las instalaciones del Hotel Reconquista de Alcoy

Organizado por AECC (Asociació Española Contra el Cancer delegación de Alcoy) en Arnandis participamos en el 8º desfile de mujeres mastectomizados, con la aportación de los pañuelos y pelucas oncológicas.


Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.