Por motivo de las Vacaciones los pedidos se servirán a partir del día 28 de Agosto, disculpen las molestias.

Alisador temporal Nirvel Expandir

Alisador temporal Nirvel

Nirvel Cosmetics Nirvel Cosmetics

NV7701

Nuevo

Facilita el alisado del cabello mientras se utiliza el cepillo para peinar.

Contenido 250 ml.

Más detalles

5,33 €

IVA incluído

Compra 65,00 € más y obtendrás el envío gratuito!!

Más

El alisador temporal de Nirvel es un revolucionario producto que evita el encrespamiento del cabello, lo suaviza, repara y finalmente lo alisa. Su fórmula actúa sobre el cabello sin producir efectos permanentes, permitiendo que este pueda volver a su estado normal de manera natural con el paso del tiempo.

Resultados:

Cabello liso, suave, con brillo, y flexibilidad. Protección ante el calor de la plancha y secador y también a la fricción al cepillar el cabello.

Aplicación:

Colocar una cantidad generosa y distribuir uniformemente en el cabello húmedo mientras se peina con el cepillo hasta dejarlo seco.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Desrizante Lliss

La Crema Desrizante Lliss y el Neutralizante de Nirvel, son productos especializados en el alisado de cabello rizado y encrespado, dejando como resultado un cabello liso y manejable. Esto gracias a sus componentes activos tales como el Hidrolizado de Colágeno que ayuda a hidratar la fibra capilar.

Contenido 2 tubos de desrizante 60 ml. y una botella Neutralizante 150 ml.

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.