Champú Color Protec Nirvel Dorado

Champú Color Protec

En stock
4,79 €

El Champú Color Protect de Nirvel es un producto cuidadosamente diseñado para reavivar los colores apagados y ayudarte a conservar el color entre tinte y tinte, minimizando la opacidad de los tonos con los lavados del cabello. Aporta color a las mechas claras en cabellos oscuros y en cabellos claros aporta reflejos brillantes y duraderos según el color utilizado.

Contenido 250 ml.

Elige el Color

Descripción

El Champú Color Protect de Nirvel es el producto ideal para aportar brillo al cabello tintado; su suave formula con pigmentos naturales en colores dorado, beige, cobrizo, marrón, caoba o gris platino ayuda a mantener vivo y brillante el tinte en tu cabello. No irrita ni reseca la piel, ya que, contiene un complejo de nutrientes que brindan a tu cabello la suavidad que requiere para lucir sano y sedoso.
Mejora de inmediato la apariencia de tu melena, protege tu cuero cabelludo, fortalece la fibra capilar y le devuelve al brillo y luminosidad perdidos por el uso frecuente de tintes y otros productos químicos. Ideal para utilizar de forma frecuente en casa y para reavivar los colores aplicados en los salones de belleza.

Aplicación Champú Color Protect :

Aplicar y emulsionar el producto sobre cabello mojado, aclarar y proceder a una nueva aplicación dejando actuar el producto de 3 a 5 minutos. Aclarar abundantemente. Se aconseja la utilización de guantes. En caso de no emplearlos, lavar las manos inmediatamente después para eliminar restos de color.

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Color en la categoría complementos.

Detalles del producto

NV6601
8435054666018

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.