Por motivo de las Vacaciones los pedidos se servirán a partir del día 28 de Agosto, disculpen las molestias.

Decoloración Basic Nirvel Bolsa Expandir

Decoloración Basic Nirvel Bolsa

Nirvel Cosmetics Nirvel Cosmetics

NV7424

Nuevo

Decobasic Bolsa

El polvo decolorante Decobasic de Nirvel es un activo y práctico decolorante para el cabello que viene en presentación de bolsa. Su preparación y aplicación es muy simple. Permite obtener decoloraciones hasta de 5 tonos; ideal para lograr mechas, reflejos y decoloraciones capilares completas. No es agresivo con el cabello.

Contenido 500g.

Más detalles

12,62 €

IVA incluído

Compra 65,00 € más y obtendrás el envío gratuito!!

Más

La exclusiva formula del polvo decolorante Decobasic Bolsa Nirvel le concede un poder para decolorar tu cabello sin dañarlo, ya que, protege la fibra capilar. Decobasic está recomendado para todos los tipos de cabello para que puedas lograr diversas coloraciones. Su gran capacidad decolorante te asegura resultados excelentes. Lo puedes utilizar para decolorar en mayor o menor grado antes de aplicar un tono nuevo o similar a tu cabello. También es ideal para recargar tus botes de decoloración vacíos.

  • Menor impacto ambiental.
  • Precio más económico.

Modo de empleo:

Colocar una cantidad adecuada en un envase no metálico, ir agregando paulatinamente la oxigenada en crema Nirvel mientras se mezcla bien hasta homogeneizar. Luego, utilizar un pincel para extenderlo sobre el área del cabello a decolorar. El tiempo de exposición varía de 20 a 50 minutos según los tonos que se desea decolorar. Finalizar enjuagando con abundante agua y lavar con Champú Nirvel Selección. Se puede disminuir el tiempo de la decoloración de forma significativa cuando se aplica calor.

Aplicación

Se obtienen excelentes resultados de decoloración sin reflejos matizados amarillentos. Mejor precio que te permite ahorrar al recargar tu tarro.

Consulta toda la gama de productos Nirvel.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Decolorante Decogel Nirvel

Decogel Nirvel está diseñado para decolorar el cabello hasta cinco tonos sin dañarlo, mediante sus componentes que actúan por medio de una capa lipídica protectora capaz de impedir que la fibra se reseque. Además sus gránulos contienen colorante azul que ayuda a matizar el cabello

Contenido 500 gr.

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.