DTO. 10% + 10% = 20%

Introduce el Cupón BIENVENIDA en tú carrito y obtendrás un descuento del 10% en la primera compra y otro 10% en tú próxima compra. *

Aprovéchala ahora que es por tiempo limitado.

* Oferta no acumulable a otras promociones

Nirvel Styling

Hay 21 productos.
Mostrando 1 - 21 de 21 elementos

En Arnandis nos preocupamos porque luzcas un cabello brillante, con volumen y muy bien definido. Sabemos que te gusta lucir bien y que te gusta utilizar los mejores productos para el cuidado de tu cabello. Es por ello que, en nuestra categoría Styling te presentamos una línea de productos para el peinado que te ayudarán a lograr los mejores acab...

En Arnandis nos preocupamos porque luzcas un cabello brillante, con volumen y muy bien definido. Sabemos que te gusta lucir bien y que te gusta utilizar los mejores productos para el cuidado de tu cabello. Es por ello que, en nuestra categoría Styling te presentamos una línea de productos para el peinado que te ayudarán a lograr los mejores acabados con un toque de delicadeza y a su vez, que ayuden a proteger tu cabello de los daños ocasionados por efectos medioambientales.

Aquí podrás encontrar una amplia gama de productos entre los que destacan lacas, gominas, espumas, alisadores, geles y ceras, cuyo propósito es que logres esculpir tu cabello y realices los mejores peinados. Nuestros productos están diseñados tanto para el trabajo de estilismo en el salón de belleza como para el uso diario en casa.

En tal sentido, nuestras lacas son productos altamente resistentes a la humedad que te ayudarán a mantener tu estilo de peinado por mucho más tiempo. Estas lacas no dejan residuos ni son grasosas; además son muy fáciles de quitar simplemente con cepillarse el cabello. Estos productos los puedes utilizar con la frecuencia y regularidad que desees, ya que, están fabricados a base de extractos naturales que no dañan la fibra capilar y te ayudarán a proteger tu cuero cabelludo.

Asimismo, las gominas vienen en presentación fuerte y extrafuerte para que realices los estilos de peinado que desees con el mejor poder de fijación. Con agradable fragancia y textura, son ideales para esculpir y crear peinados extremos y atrevidos. Especialmente diseñados para los gustos más atrevidos y para quienes desean lucir diferente cada día, sin necesidad de acudir a un salón de belleza.

También, disponemos de espumas especiales para definir el rizo del cabello, ya sea natural o permanentado, con una apariencia suave y sedosa son ideales para la realización de todas las técnicas de peinado. Vienen en presentación para diferentes tipos de fijación como normal, fuerte y extrafuerte para que selecciones la que mejor se adapte a tus gustos.

En contraste, si tu cabello es liso, presentamos el alisador temporal que facilita el alisado del cabello; con este alisador a base de resinas fijadoras lograrás un alisado por mucho más tiempo. Además, traemos para ti el protector térmico que es un producto ideal para usar antes del planchado del cabello, ya que, ayuda a proteger la fibra capilar de las altas temperaturas.

En esta categoría también encontrarás ceras con acabado mate de aplicación rápida y fácil, para darle definición a cualquier peinado. Por ello, si lo que deseas es un producto de textura ligera que puedas usar con mayor frecuencia podrás encontrar aquí estas ceras fijadoras que además tienen efecto hidratante, por lo que, tu cabello además de definido recibirá los beneficios de la extra nutrición que aportan sus ingredientes activos.

Entre otros productos, la marca líder en productos para el cabello trae para ti el Twist, un producto especialmente diseñado para quienes se atreven a dar infinidad de looks para su cabello.

No dejes de visitar nuestro portal para que encuentres los mejores productos con calidad Nirvel, a los mejores precios.

Menos
Más

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.