Bienveni@ a ARNANDIS tú tienda de Peluquería y Estética online

Aprovecha el Cupón de BIENVENIDA

DTO. 10% + 10% = 20%

Introduce el Cupón BIENVENIDA en tú carrito y obtendrás un descuento del 10% en la primera compra y otro 10% en tú próxima compra. *

Aprovéchala ahora que es por tiempo limitado.

* Oferta no acumulable a otras promociones

Lista de productos por fabricante: Dermoder

Dermoder cosméticos es una marca española líder en la cosmética profesional. Con más de treinta años de experiencia, mantiene un constante e innovador desarrollo de productos, con una alta inversión en I + D, Dermoder está a la vanguardia del mundo de la cosmética con constantes lanzamientos de productos avanzados y una mejora y renovación del catálogo existente.

Dermoder, con 40 años de trayectoria en el desarrollo y comercialización de productos de estética facial y corporal es una empresa líder en el mercado español y de otros países. Sus avanzados laboratorios para la investigación y desarrollo de productos de alta calidad, así como la excelente dedicación con la que brindan atención al público les ha llevado a ser una empresa reconocida en el desarrollo de tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, contando con innovadores y efectivos protocolos de aplicación implementados por la experiencia y profundo conocimiento de las necesidades de la piel de la mujer.mética faciál


Cosmética facial.


Los productos faciales Dermoder han sido desarrollados cuidadosamente para mejorar el aspecto de la piel en poco tiempo de tratamiento, brindando especial atención a cada tipo de piel. Para pieles secas existen tratamientos hidratantes y cremas nutritivas e hidro-nutritivas así como tónicos, ampollas y lociones que hidratan y nutren en profundidad incluso las pieles más secas. Gracias a su composición a base de minerales, azúcares y otros activos recompone la fase acuosa del manto hidrolipídico natural de la piel nutriéndola y brindándole una gran elasticidad y jugosidad, dado su contenido en aceite de jojoba y triglicéridos de origen vegetal.


Cremas anti edad


Entre las novedades de Dermoder tenemos productos diseñados para el cuidado intensivo de la piel madura como la crema anti-edad Revitalia y el suero anti-edad Revitalia con liposomas para combatir la desaceleración del ritmo metabólico que sufre la piel con el paso del tiempo y/o las agresiones de los radicales libres que causan los signos de envejecimiento. Además, Dermoder entre sus productos tiene cremas para contorno de ojos, con una formulación que combina los activos y los excipientes más avanzados científicamente que le confieren múltiples y poderosas propiedades anti-arrugas, anti-estrés, descongestivas, oxigenantes y revitalizantes para que la piel del contorno de los ojos se torne lisa, tersa y visiblemente rejuvenecida incluso desde la primera aplicación.


Tratamiento pieles normales


Para pieles normales y mixtas existen los tratamientos limpiadores, hidratantes y matificantes de la línea hidrovital a base de aceite de germen de trigo que hidrata en profundidad, y mantiene el nivel de nutrición y acidez de la piel. El tratamiento matificante además está especialmente diseñado para la zona T (frente, nariz y barbilla) que es propensa a ser más grasa que el resto de la cara debido a su mayor cantidad de glándulas sebáceas. Este tratamiento mitiga la untuosidad y el brillo producidos por la grasa acumulada en determinadas zonas seborreicas del rostro y proporciona un tacto aterciopelado y un aspecto totalmente mate.


Tratamiento pieles Grasas


Para las pieles grasas, que requieren mayor control de sebo, está la línea Moderatríz la cual posee además efectos muy beneficiosos para las pieles grasas, derivados de la flor de la caléndula como antisépticos, descongestivos, cicatrizantes y calmantes. También, la línea Moderatríz incluye leches limpiadoras para el control de grasa en el rostro, crema hidratante vitaminada y tónicos faciales ricos en extractos de caléndula, hiedra, limón y salvia que normalizan la secreción sebácea y ayudan a cerrar los poros dilatados sin alterar el pH natural de la piel, manteniendo su aspecto fresco y terso.


Cremas pieles Sensibles


Así pues, los expertos en Dermoder han diseñado la línea Delicalia, especial para pieles delicadas y sensibles que requieren tratamientos específicos para minimizar los efectos de los daños causados por la exposición al sol y a los agentes externos. Esta línea está compuesta por cremas hidratantes, cremas antiarrugas, lociones, tónicos faciales y ampollas. Las cremas hidratantes optimizan el nivel de hidratación, actuando en la capa subcutánea, dermis y epidermis para impedir la descamación del cutis, reforzando a la vez la función barrera de la piel. Además, normalizan la secreción sebácea, combaten los radicales libres y protegen de las radiaciones UV-A y UV-B. Las ampollas de la línea Delicalia, son la solución especialmente creada para pieles delicadas.


Entre los componentes de la línea Delicalia podemos mencionar que, su principal componente es el agua vegetal de pomelo, agua viva de la naturaleza que aporta una dosis extra de hidratación a la epidermis a la vez que favorece el mantenimiento de la flora saprófita. La acción protectora de las ampollas prepara la piel contra posibles agresiones futuras y respeta la fragilidad y la reactividad de las pieles sensibles, gracias a sus ingredientes de excelente inocuidad.


Linea Dermoder Adnemol


Dermoder además, preocupados por las pieles hiperseborreicas, con tendencia al desarrollo acnéico, ha creado un tratamiento altamente eficaz, no abrasivo y respetuoso para pieles con alta producción sebácea y cutis con impurezas en la línea Adnemol. Los productos de esta línea tratan específicamente las zonas con problemas de piel excesivamente grasa, con problemas de obstrucción del poro (queratinización exagerada del folículo pilosebáceo) y con formación repentina de espinillas o granos proporcionando el efecto focus que normaliza el micro-relieve cutáneo, por lo que, se suavizan las antiestéticas irregularidades propias de estas pieles.


Dermoder pieles Secas


Para las pieles estresadas y desvitalizadas, con daños visibles causados por la exposición al sol y a otros factores externos, existe la línea Pleniderm la cual comprende lociones oxigenantes, regenerantes anti-estrés y tónicos faciales a base de uva negra, polifenoles y lajea real que mejoran la elasticidad de los tejidos. La jalea real es extraordinariamente rica en ácido pantoténico, molécula de elevado poder energizante que estimula el metabolismo celular, regenera, nutre, da vigor y revitaliza la piel. La semilla de uva negra y en especial la variedad pinot noir es muy rica en polifenoles, concretamente pocianidinas que le otorgan a esta fruta reconocido poder anti-estrés y antioxidante para las células de la piel.


Cuidados básicos


Como es evidente, el cuidado del cutis es uno de los principales objetivos, por ello, aparte de estos productos tenemos a su disposición productos faciales complementarios como geles para fotodepilación, cremas hidratantes con color, tratamientos despigmentantes que reducen de forma gradual la dicromía cutánea, tratamientos para contorno de ojos que es la zona del cutis que muestra mayor evidencia del paso del tiempo, tratamientos lifting anti-edad con un potente efecto tensor y antioxidante y mascarillas faciales que hidratan, refrescan, descongestionan, suavizan y tonifican la piel.


Cosmética corporal


Por otra parte y con el objeto de brindar atención al cuidado de la piel en general Dermoder ha creado productos para el cuidado corporal que han sido merecedores del reconocimiento por parte de todas las mujeres. Clínicamente probados existen líneas de producto para el cuidado corporal entre los que destacan geles limpiadores y exfoliantes anticelulíticos especializados en la limpieza y exfoliación corporal, renovando la piel y dejándola más receptiva, lisa y suave. Estos productos incorporan la tecnología de pequeñas partículas de sílice que eliminan mediante suave masaje las impurezas y las células muertas que se acumulan en la epidermis y así aceleran la regeneración celular y extractos de hiedra trepadora, concebida para una limpieza profunda de la piel respetando su equilibrio natural.


Reafirmante corporal anti-celulítico


Además, existen tratamientos reafirmantes de la línea Spa Sveltisse, tanto para la piel en general como para la delicada piel de los senos. Estos productos han sido formulados con una rica combinación de extractos vegetales y silicio orgánico que potencian el aumento de los niveles de colágeno y elastina y combaten la flaccidez, tensando y fortaleciendo la elasticidad de los tejidos de sostén cutáneo. Dentro de esta línea también tenemos el pack para embarazadas con efecto anti-estrías que protegen la piel del vientre ante la tensión ocasionada por el estiramiento durante el embarazo, devolviéndola a su estado natural después del parto sin efectos visibles en la piel.


Tratamiento pies y piernas cansdas


Mención especial a uno de los productos estrella de Dremoder la crema Felbogel, con unos resultados inmediatos para conseguir unas piernas perfectas. Es un tratamiento crioterápico que descongestiona piés, tobillos y pantorrillas, reduce volumenes y reafirma, relaja y produce un agradable frescor. Formulación rica en extractos vegetales, Camomila, Fucus Versiculosus, Tila, Hamamelis y Castaño de Indias entre otros.


Protección solar


Finalmente, para el mejor cuidado de la piel también podemos encontrar lociones bronceadoras, cremas suavizantes, geles activadores del bronceado con protección UV y leche para bronceado para proteger la piel de los efectos de los rayos solares, brindando una apariencia lozana, fresa y descongestionada.


Todos nuestros productos han sido formulados pensando en las necesidades de cuidados de la mujer de hoy, que trabaja en el día a día y que sabe que su piel necesita cuidados especiales para mantener su apariencia juvenil, lozana y fresca. Años de trayectoria han consolidado a Dermoder en el mercado español y en otros países como una empresa pionera en el cuidado facial y corporal. Por ello, estos productos siguen siendo la mejor elección de nuestra clientela.


DERMODER, Alta Cosmética Profesional ¡especialmente creada para ti!


Más
Mostrando 1 - 24 de 52 elementos
Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.