Eliminador tinte cabello Nirvel Expandir

Eliminador tinte cabello Nirvel

Nirvel Cosmetics Nirvel Cosmetics

NV8144

Nuevo

Color Out Nirvel

El eliminador de tinte de cabello Nirvel Color Out permite eliminar aquellos pigmentos de color indeseados que puede resultar luego de la coloración. Permitiendo aclarar aquellos tintes que han dejado el cabello más oscuro de lo deseado sin afectar su pigmentación natural. También, está recomendado para un cambio completo de color de cabello.

Contenido 2 x 125 ml.

Más detalles

5,79 €

IVA incluído

Compra 65,00 € más y obtendrás el envío gratuito!!

Más

Con Nirvel Color Out podrás aclarar aquellas aplicaciones de tintes que han quedado más oscuros de lo esperado, ya que, reduce el pigmento del color artificial pero sin afectar el color natural del cabello. Además, Nirvel Color Out no deteriora ni altera de ninguna manera la condición natural del cabello. Tras la reducción de color el cabello queda más propenso a las aplicaciones de color, requiriendo tintes de uno o dos tonos más claros para obtener el color deseado. Su fórmula no blanquea.

Modo de empleo:

Se debe colocar en un recipiente No Metálico, y mezclar la fase 1 y fase 2 en partes equitativas y luego extender sobre la parte del cabello a tratar. El tiempo de exposición varía de 20 a 30 minutos. Luego, enjuagar el cabello con abundante agua y lavarlo con Nirvel Selección. Se pueden ver instrucciones más detalladas en el prospecto interno.

Resultados

Permite una corrección o cambio en el tono de color sin alterar, decolorar ni deteriorar la condición natural de tu cabello.

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Color de la categoría Decoloración.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cera de acabado Matt Wax

Cera de Acabado para moldear y definir cualquier estilo, dejando un acabado mate. Su aplicación es sencilla, rápida y cómoda.

Contenido 50 ml.

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.