Reparación

Hay 3 productos.

Reparación desarrollado por Nirvel Profesional, es un programa sumamente efectivo enfocado específicamente en la reconstrucción de la fibra capilar en cabellos maltratados, sus productos actúan sobre el cabello penetrando la fibra capilar y reconstruyendo la estructura, mientras liberan los nutrientes necesarios para devolverle la vitalidad perd...

Reparación desarrollado por Nirvel Profesional, es un programa sumamente efectivo enfocado específicamente en la reconstrucción de la fibra capilar en cabellos maltratados, sus productos actúan sobre el cabello penetrando la fibra capilar y reconstruyendo la estructura, mientras liberan los nutrientes necesarios para devolverle la vitalidad perdida.

Su principio activo cuenta con una poderosa combinación de ingredientes, que actúan de manera eficiente reparando de manera profunda la fibra, lo que se refleja en una cabellera mucho más fuerte, manejable y llena de brillo. Con el programa Reparador de Nirvel, es posible alcanzar un cabello resistente y lleno de vida.

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 elementos

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.