Durante el mes de Agosto las entregas pueden demorarse por disponibilidad de existencias hasta una semana.Ponte en contacto con nosotros para confirmar el tiempo de entrega.

Depilación

Hay 33 productos.

Elegir productos para depilación corporal es, sin lugar a dudas, algo en lo que debemos detenernos y prestar la suficiente atención; el depilado corporal es más importante de lo que muchos imaginan, ya que, del depilado depende en gran medida, una piel suave, tersa, lozana y fresca, sin daños causados por máquinas afeitadoras que pueden llegar a...

Elegir productos para depilación corporal es, sin lugar a dudas, algo en lo que debemos detenernos y prestar la suficiente atención; el depilado corporal es más importante de lo que muchos imaginan, ya que, del depilado depende en gran medida, una piel suave, tersa, lozana y fresca, sin daños causados por máquinas afeitadoras que pueden llegar a irritar la piel notablemente.

Por ello, en Arnandis ofrecemos los mejores productos para la depilación corporal, desde parafinas, ceras, geles, cremas y espumas depilatorias en diferentes presentaciones como roll on, descartables, en banda, reutilizables, hasta las herramientas básicas que se necesitan para un depilado perfecto como bandas depilatorias, espátulas, manoplas y bolsas pre y post tratamiento. Ofrecemos además equipos profesionales para el calentamiento de la cera, fundidores y bases para roll on, diseñados con materiales de alta calidad y durabilidad a excelentes precios.

Cabe destacar que, la importancia de una buena depilación se basa en la utilización de productos diseñados para aportar a la piel nutrición adicional al momento de extraer el vello no deseado, por lo tanto nuestras ceras y geles están desarrolladas a base de productos naturales que no irritan la piel sino que por el contrario la nutren para que esté siempre fresca y lozana.

Así pues, hay que aceptar que la depilación es una práctica muy relacionada a la higiene corporal y por ende a la salud. Una piel libre de vellos, brillante y tersa es sinónimo de salud. Para lograr que tu piel luzca radiante y eliminar el vello no deseado visita nuestra tienda para que selecciones los productos especialmente desarrollados para eliminar el vello del cuerpo y del rostro de manera rápida y efectiva por más tiempo, sin irritar la piel y por el mejor precio.

Menos
Más
Showing 1 - 33 of 33 items
Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.