Champú hyaluronic Nirvel 250 ml.

Champú hyaluronic efecto BOT-OX Nirvel

En stock
5,51 €

El Champú Hyaluronic de Nirvel cuyos componentes activos han sido especialmente formulados para aportarle al cuero cabelludo y a la fibra capilar, la hidratación adecuada para reparar el daño y los nutrientes necesarios para devolverle la vida al cabello. Trabaja de dentro hacia afuera, dando como resultado una cabellera joven, fresca y saludable.

Disponible en enqases de 250 ml. y 1 L.

Elige el Contenido

Descripción

El Champú Hyaluronic de Nirvel Profesional es un producto específicamente formulado para rejuvenecer el cuero cabelludo y la fibra capilar, mediante la acción de sus ingredientes activos, que penetran la superficie para proporcionarle al cabello los nutrientes y la hidratación adecuada recuperando así su fuerza y vitalidad. Este producto actúa desde dentro hacia afuera, por lo que su efecto resulta bastante favorecedor, lo que se traduce en un cabello rejuvenecido, con mayor frescura, resistencia y brillo.

Modo de aplicación:

El modo de aplicación de este Champú consiste en aplicarlo sobre el cabello previamente mojado y dar suaves masajes por un periodo de 2 minutos aproximadamente. Una vez transcurrido el tiempo, retirar el producto enjuagando con abundante agua.

Resultados:

El resultado es una cabellera completamente rejuvenecida, hidratada, fresca y brillante, con mayor sedosidad y manejabilidad.

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Care en la categoría Hyaluronic.

Detalles del producto

NV6547
8435054665479

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.