Bienveni@ a ARNANDIS tú tienda de Peluquería y Estética online

Aprovecha el Cupón de BIENVENIDA

DTO. 10% + 10% = 20%

Introduce el Cupón BIENVENIDA en tú carrito y obtendrás un descuento del 10% en la primera compra y otro 10% en tú próxima compra. *

Aprovéchala ahora que es por tiempo limitado.

* Oferta no acumulable a otras promociones

Cosmética Corporal

Hay 59 productos.
Mostrando 1 - 24 de 59 elementos

La cosmética corporal comprende un conjunto de tratamientos de belleza, higiene y cuidado para todas las zonas del cuerpo, especialmente para el cuidado de la piel, la cual es nuestra carta de presentación ante el mundo que nos rodea. Una piel tersa, suave y luminosa es sinónimo de salud y dependiendo de las necesidades de cada persona, de cada ...

La cosmética corporal comprende un conjunto de tratamientos de belleza, higiene y cuidado para todas las zonas del cuerpo, especialmente para el cuidado de la piel, la cual es nuestra carta de presentación ante el mundo que nos rodea. Una piel tersa, suave y luminosa es sinónimo de salud y dependiendo de las necesidades de cada persona, de cada tipo de piel tenemos a disposición los mejores productos, desarrollados por especialistas en el mundo de la cosmética para que tu piel luzca radiante durante todo el día.

Así pues, cuidar la piel no es solo nutrirla, es también reafirmarla, eliminar las células muertas, reafirmarla y revitalizarla con productos exfoliantes y anti-celulíticos que ayuden a mejorar la circulación sanguínea y a quemar la grasa acumulada, haciendo desaparecer notablemente la celulitis en caderas, abdomen, glúteos y piernas. Estos productos además tienen efecto tensor y reafirmante, por lo que, la piel se tornará visiblemente más firme, más tersa y por supuesto más iluminada.

Para nutrir la piel, en Arnandis ofrecemos una línea de productos a base de extractos naturales como Extractos H.G. fucus, Extractos H.G. hiedra, Extractos H.G, acebo, L- Carnitina, Guaranina K, Cafeína y Teobromina además de urea, diseñados para todo tipo de pieles, especialmente las más secas y dañadas. Su alto contenido en nutrientes permite que la piel quede hidratada, confortable y agradable al tacto y contribuyen a crear una película protectora que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas, produciendo además un efecto calmante y relajante tan necesario en estos tiempos cuando el estrés y el día a día causa estragos en nuestro cuerpo, reflejándose directamente en nuestra piel.

Para el cuidado de las manos te ofrecemos geles y cremas hidratantes y exfoliantes, que ayudarán a recuperar la lozanía de tus manos y minimizar los efectos causados por la exposición al sol, así como los primeros signos de la edad. También, tenemos productos para el cuidado de las uñas, ya que, sabemos que te gusta cuidar de ellas. El secante de uñas rápido es un producto ideal para realizar la manicura en casa, sobre todo cuando dispones de poco tiempo. Adicionalmente, podrás encontrar en nuestro portal toda una serie de productos que proporcionarán suavidad, tersura, flexibilidad y protección a la piel de tus manos.

Por otra parte, para el cuidado de tus piernas y pies, que son quienes llevan el peso de los esfuerzos físicos realizados a diario, tenemos los mejores productos para ayudarte a combatir esas molestias. Lociones reafirmantes, spray y geles con efecto calmante que te proporcionarán una experiencia agradable al darte un suave masaje al tiempo que te proporcionarán la mejor nutrición. Al mismo tiempo, te traemos lociones para eliminar la dureza y las callosidades de los pies aportando extra hidratación en esa área.

Sabemos que cuidar tu cuerpo es una de tus preocupaciones, por ello, en Arnandis nos preocupamos por traer para ti los mejores productos, desarrollados por nuestro equipo de especialistas y fabricados con productos naturales, recomendados para las pieles más sensibles. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites para el cuidado de tu piel, tus piernas, manos y pies.

Menos
Más

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.