La Crema Desrizante Lliss y el Neutralizante de Nirvel Profesional, son productos altamente efectivos desarrollados con la finalidad de eliminar el encrespamiento y los rizos no deseados, incluso en los cabellos más rebeldes, manteniendo el efecto por un tiempo más prolongado mientras el cabello se encuentra protegido. Su composición cuenta con una poderosa combinación de ingredientes activos, como el Hidrolizado de Colágeno y otros, capaces de penetrar de manera profunda en la fibra capilar para hidratar y nutrirla, y por ende, alisar el cabello mientras le aporta suavidad, manejabilidad y movimiento.
Modo de aplicación:
Para emplear este producto, primero se debe aplicar el Protector Nirvel en las puntas y en las secciones de cabello más maltratadas. Una vez cubiertas las puntas, utilizando guantes, aplicar la Crema Desrizante empapando bien cada sección de cabello, luego de ello se debe peinar para alisar solo una vez. Posteriormente dejar actuar el producto por 5 o 10 minutos dependiendo de qué tan fuerte y resistente sea el cabello. Una vez trascurrido el tiempo, retirar el producto enjuagando con agua tibia, y para para finalizar aplicar el Neutralizante.
Resultados:
Una vez utilizados estos productos, el resultado es un cabello completamente liso, de fácil manejo y peinado, suave al tacto, brillante y con una apariencia fabulosa.
Productos complementarios:
Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Tecnica.
Calificación Comentarios (0)