Decogel de Nirvel es un excelente decolorante cuya fórmula no volátil fue diseñada para decolorar hasta cinco tonos la fibra capilar sin dañarla. Este decolorante se encuentra compuesto por la concentración de aceites minerales, gelificantes y mineral de arcilla que actúan como una capa lipídica sobre la fibra capilar, para impedir que ésta pierda la humedad y se reseque.
Su textura cremosa permite sea de fácil adherencia y distribución, para que pueda esparcirse por todo el cabello y conseguir una decoloración mucho más uniforme. Además, los gránulos decolorantes están recubiertos con pigmento azul con la finalidad de matizar el cabello durante la decoloración, y evitar que se torne amarillo.
Este producto es ideal para utilizarlo en cualquier técnica de decoloración como: mechas cubiertas, al aire libre, balayage, californianas y decoloraciones globales.
Modo de aplicación:
Para su uso, se debe mezclar de forma homogénea una parte del producto con dos partes de oxidante o agua oxigenada (1:2); aplicar uniformemente la mezcla en las secciones de cabello seleccionadas, y dejar actuar durante 20 a 40 minutos.
Recomendaciones:
En caso de utilizar Nirvelplex añadiremos la dosis adecuada una vez realizada la mezcla. Es aconsejable utilizar el programa completo de Nirvelplex para una mayor calidad del cabello.
Productos complementarios:
Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Color de la categoría Decoloración.
Calificación Comentarios (0)