Tratamientos Hidratación

Hay 32 productos.

Un cabello hidratado es un cabello suave, brillante y lleno de elasticidad; mantener un cabello hidratado facilitará diversos estilos de peinados de forma sencilla, ya que, es más manejable. Para lograr un cabello suave y hermoso, no hay mejor aliado que los tratamientos hidratantes del cabello que ofrecemos en Arnandis, productos desarrollados ...

Un cabello hidratado es un cabello suave, brillante y lleno de elasticidad; mantener un cabello hidratado facilitará diversos estilos de peinados de forma sencilla, ya que, es más manejable. Para lograr un cabello suave y hermoso, no hay mejor aliado que los tratamientos hidratantes del cabello que ofrecemos en Arnandis, productos desarrollados por especialistas con los mejores ingredientes activos para darle a tu cabello la hidratación intensiva que tanto merece.

Tenemos para ti champús a base de keratina y ácido hialurónico, ingredientes que se destacan por su gran poder reparador además del aceite de argán que se caracteriza por un alto poder nutritivo. También disponemos de mascarillas, aceites hidratantes, elixires y bálsamo reparador y concentrados de aceite de tsubaki, conocido por sus múltiples beneficios para la salud del cabello y el cuero cabelludo, dado que es rico en nutrientes que fortalecen la fibra capilar al tiempo que aporta brillo, volumen y elasticidad.

Menos
Más
Mostrando 1 - 24 de 32 elementos

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.