1. Quienes somos:

El sitio web www.arnandis.es es propiedad de María Luisa Antolí Millán (en adelante Arnandis), sita en Carrer Na Saurina d'Entença, 21 , 03803 Alcoy – Alicante.(España), con NIF 21.650.401- H.

 Ofrecemos productos de la mayor calidad enfocados a profesionales y particulares, cubriendo las necesidades de un mercado cada vez más exigente y en constante auge.

 Trabajamos en contacto directo con distribuidores y fabricantes de primeras marcas, disfrutando así de los precios más competitivos del mercado y de garantías de calidad.

 Nuestra máxima es la satisfacción de los clientes, si tiene cualquier duda o necesita algún producto que no aparece en la tienda, lo podemos buscar para Usted.

2. Condiciones generales:

 Las presentes condiciones generales de uso regulan la utilización de los servicios de la sociedad de la información que Arnandis pone a disposición de los usuarios de la red Internet a través de la página web www.arnandis.es.

 El acceso y uso de la Web suponen que el Usuario acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo las presentes Condiciones Generales, así como las condiciones de privacidad disponibles en la Web. De este modo, el Usuario está autorizado a usar la Web únicamente de conformidad con estas Condiciones Generales, así como con las instrucciones, recomendaciones o condiciones particulares que Arnandis le indique en cada caso concreto.

 A este respecto, ponemos en conocimiento del Usuario que algunos de los servicios que se prestan a través de la Web pueden estar sometidos a condiciones particulares, que completarán y/o, en su caso, sustituirán el Contenido de las presentes Condiciones Generales, y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

 El acceso a la Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.

 Arnandis se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso el contenido de la Web, inclusive el de las presentes Condiciones Generales, las condiciones particulares o la política de privacidad, por lo que recomendamos su lectura antes de cada acceso y navegación por la Web.

 El Usuario se compromete a no usar la Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Arnandis o de terceros. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar la Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la misma.

 En caso de que incumpla estas Condiciones Generales o Arnandis sospeche razonablemente que las está incumpliendo, Arnandis tendrá derecho a limitar, suspender o terminar su acceso a la Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo, Arnandis se reserva unilateralmente la facultad de, en cualquier momento,decidir sobre la continuidad de los servicios que presta a través de la Web.

3. Envíos:

Ver tarifas de precios por agencia.

El plazo de entrega de los artículos está indicado en cada uno de ellos, aunque, generalmente será de 1 a 5 días hábiles (lunes a viernes) en el domicilio indicado por el cliente en el momento de efectuar el pedido.

Si el pedido incluye varios artículos, el plazo de entrega de los mismos será el mayor indicado, para, de este modo, poder acogerse a las ofertas de envíos gratis.

Arnandis se esfuerza al máximo en cumplir dichos plazos, si bien en algunos casos, por falta o rotura de stock por parte del fabricante, podría darse la situación de que alguno de los artículos se encontrase en falta de stock y no tuviéramos la posibilidad de envío en los plazos estipulados. En tal caso Arnandis informará al cliente de la situación y del tiempo estimado de espera, pudiendo desistir el cliente de la compra si así lo desea sin suponer ningún coste para el comprador y devolviendo el importe integro abonado si fuera el caso.

Si el pedido realizado consta de varios artículos y alguno de ellos está en rotura de stock o puede retrasarse, se podrá acordar el envío parcial del pedido con las condiciones que se acuerden entre el cliente y Arnandis.

4. Devoluciones:

 Arnandis quiere que sus clientes se sientan satisfechos, por ello acepta devoluciones de producto dentro de un plazo de 14 días desde la recepción del artículo solicitado, salvo en los siguientes casos:

- Artículos desembalados como máquinas cortapelo, ya que se utilizan en contacto directo con la piel y el cabello y por higiene no se permite la devolución de los mismos salvo error de envío por parte de Arnanidis.

- Artículos que hayan sido usados (salvo prueba lógica del artículo), si una vez de vuelta presentan signos evidentes de uso, desperfectos o el embalaje se encuentra en mal estado no podrán ser devueltos.

- Artículos que hayan sido elaborados bajo características específicas del cliente, personalizados, modificados, etc.

- Artículos que incluyan promociones y/o regalos que no se devuelvan en su totalidad.

Para el resto de los casos donde se pueda realizar la devolución, debe solicitarse por correo electrónico a info@arnandis.es donde le indicarán los pasos a seguir para que se haga con la mayor rapidez.

Los artículos serán enviados de vuelta a nuestras instalaciones donde se revisará el estado de los mismos, dicha devolución correrá por cuenta del cliente y dentro de los 14 días citados.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de producto que no hayan sido aceptadas previamente por Arnandis ni recogeremos paquetes que vengan a portes debidos.

Los artículos para devolver deben tener todos sus embalajes en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, y es responsabilidad del cliente el estado en el que lleguen a nuestras instalaciones. (se recomiendan los envíos asegurados).

 Los gastos generados por el envío y la devolución de artículos erróneos correrán a cargo de Arnanidis, y los gastos generados por devolución de productos que el cliente devuelva acogiéndose a su derecho de desistimiento (cambios por otro modelo o cambio de opinión una vez enviado el producto) correrán a cargo del cliente al margen de ofertas y promociones.

Las devoluciones como norma general se abonarán en la misma forma en que fueron pagados al realizar el pedido, salvo en los casos de contra reembolso en los cuales el cliente deberá facilitar un nº de cuenta donde poder realizar la devolución del importe del producto devuelto.

5. Formas de Pago:

Arnandis le ofrece varias posibilidades para pagar su pedido en el momento de la compra o bien cuando lo reciba en la dirección indicada.

- Tarjeta de crédito:

Arnandis dispone de plataforma pago seguro, por lo que sus datos siempre serán confidenciales.

Todos los datos introducidos en el TPV virtual sólo serán vistos por el usted y su banco.

Es posible que dependiendo de su entidad, le requieran datos como el código CVV, fecha de caducidad, pin de la tarjeta o que le pidan las claves enviadas por SMS para una seguridad total, de esta manera se garantiza que nunca pueda realizar una compra una persona que no tenga acceso a estos datos (ejemplo: tarjetas robadas o duplicadas).

- Contra reembolso (pedidos inferiores a 300 €):

Si le resulta más cómodo, puede pagar en efectivo en el domicilio de entrega, se recomienda disponer del importe exacto pues las agencias no pueden garantizar el cambio.

Tenga en cuenta que por gastos de gestión por parte de la agencia, el importe será incrementado en 4€

- Paypal:

Si dispone de cuenta Paypal, puede pagar su pedido a través de esta plataforma introduciendo sus datos de forma segura. Conlleva gastos adicionales por parte de la plataforma Paypal que la web calculará automáticamente al seleccionar esta forma de pago.

- Transferencia:

Si selecciona esta forma de pago recibirá en el correo electrónico que facilitó a la hora de realizar el pedido toda la información necesaria para el pago del mismo, entidad bancaria, beneficiario, etc.

Debe incluir en el concepto de la transferencia el nombre y el nº de pedido para que podamos localizar el pago correctamente.

Una vez esté reflejado en nuestra cuenta el ingreso realizado por usted (entre entidades distintas puede tardar 1-2 días) le informaremos de que se ha recibido correctamente el ingreso o transferencia y pondremos en marcha su pedido con nuestros plazos de entrega habituales.

6. Garantías: (diferenciar aparatos y productos)

Los productos enviados por Arnandis están garantizados a partir de la fecha de la recepción del producto contra cualquier defecto de fabricación o montaje por parte del fabricante.

La garantía viene estipulada por el fabricante en el documento de garantía que incluye en cada producto que aplica, pudiendo variar de 6 meses a 24 meses (6 meses en todo caso para las baterías).

Los costes derivados por reparación y/o sustitución de aparatos en garantía que presentes defectos de fabricación o montaje de fábrica, correrán a cargo de la marca, y, tras valorar el problema, el fabricante deberá reparar las piezas o bien sustituir el producto completo bajo su criterio.

Si ha consumido el plazo de garantía, pero su producto necesita reparación, le pondremos en contacto con la marca si lo desea para que le den una solución, asumiendo Usted los costes.

No se consideran defectos de fabricación el uso inadecuado, limpieza y engrase insuficientes de los artículos o el desgaste natural por el uso de los mismos.


Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.