Geles y Ceras

Hay 8 productos.

En el mercado existen infinidad de productos para moldear el cabello, sin embargo, conseguir el producto adecuado para lograr la máxima fijación sin apariencia pastosa o seca es bastante difícil. Por ello, Arnandis, empresa líder en la venta de productos para el cabello de alta calidad trae para ti en la línea Nirvel Styling los geles y ceras qu...

En el mercado existen infinidad de productos para moldear el cabello, sin embargo, conseguir el producto adecuado para lograr la máxima fijación sin apariencia pastosa o seca es bastante difícil. Por ello, Arnandis, empresa líder en la venta de productos para el cabello de alta calidad trae para ti en la línea Nirvel Styling los geles y ceras que aportan la mejor fijación, con una apariencia brillante y una suave textura que hará que tu peinado luzca siempre perfecto por mucho más tiempo.

Tenemos a tu disposición gomina extra fuerte, ceras de acabado mate y acabado “wet” de efecto fresco, cera creativa y geles ultra fuertes con los que lograrás esculpir y crear diferentes tipos de peinados, incluyendo los más atrevidos y creativos, aumentar el volumen, aumentar la fijación, definir rizos o estirar el cabello. Esta línea innovadora te permitirá conseguir la base perfecta para lograr el estilo deseado, aportando brillo y fijación para la creación de cualquier estilo de peinado.

Artículos de la categoría Geles y Ceras Nirvel:

Menos
Más
Mostrando 1 - 8 de 8 elementos

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.