Espumas

Espuma de fijación Natural
En stock
6,32 €
Espuma de fijación Styling Desing para modelar cabellos rizados. Disponible en 5 niveles de fijación: Natural, Natural Curls, Volume Mousse, Curl Control y Strong. Contenido 300ml
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Las espumas de fijación que la línea Nirvel Styling trae para ti son productos innovadores de fijación para el cabello que te van a facilitar todos los peinados. Las espumas son ideales como base para definir un look, especialmente para dar mayor volumen, lograr rizos definidos o ese liso que tando deseas.

Con las espumas Nirvel te permitirás maximizar el efecto del peinado, para potenciar el efecto de tus rizos al máximo, ya que, aplicando una cantidad moderada el peinado mantiene mejor su forma a lo largo del día. Estos productos se aplican con el cabello húmedo y siempre de la raíz a las puntas para que ayude a fijar el peinado sin que se note, con esto lograrás una apariencia fresca pero con un peinado definido por mucho más tiempo.

Las espumas están disponibles en presentaciones de tres diferentes tipos de fijación, la normal, la fuerte y la extrafuerte, para lograr peinados sencillos o lograr una máxima definición de peinados.

Artículos de la categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.