Bienveni@ a ARNANDIS tú tienda de Peluquería y Estética online

Aprovecha el Cupón de BIENVENIDA

DTO. 10% + 10% = 20%

Introduce el Cupón BIENVENIDA en tú carrito y obtendrás un descuento del 10% en la primera compra y otro 10% en tú próxima compra. *

Aprovéchala ahora que es por tiempo limitado.

* Oferta no acumulable a otras promociones

Levissime

Levissime

Hay 99 productos.
Mostrando 1 - 24 de 99 elementos

Con más de 35 años de trayectoria en la creación y comercialización de productos de cosmética facial, corporal y tratamientos especiales, Levissime es una de las líneas más importantes de Nirvel Cosmetics. La altísima calidad de sus productos los han consolidado como la línea de cosmética facial número uno en España y otros países.

Levissime se ...

Con más de 35 años de trayectoria en la creación y comercialización de productos de cosmética facial, corporal y tratamientos especiales, Levissime es una de las líneas más importantes de Nirvel Cosmetics. La altísima calidad de sus productos los han consolidado como la línea de cosmética facial número uno en España y otros países.

Levissime se especializa en el desarrollo de productos para la estética facial siendo su principal objetivo brindar a todos los clientes el mejor servicio de atención con los productos de mayor calidad que puedan encontrar en el mercado. Un equipo de expertos en investigación y desarrollo se ha dado a la tarea de crear los mejores tratamientos específicos para cada tipo de piel con la intención de hacer lucir un rostro más limpio, freso, lozano y radiante.

Especialmente creados para la mujer de hoy, que sabe que el rostro es su tarjeta de presentación ante el mundo y que un buen cutis puede proyectar una mejor imagen de sí misma. Disponen de un amplio catálogo de artículos para descongestionar, desmaquillar, hidratar, aclarar y emparejar el tono de la piel y oxigenarla para que tu rostro sea la mejor parte de tu piel.

Así pues, centrados en orientar los mejores productos para cada tipo de piel, Levissime presenta la línea Aqua, especialmente diseñada para pieles secas y deshidratadas. Esta línea incorpora en sus productos los mejores principios activos como aceite de macadamia que restaura la barrera cutánea, manteca de moringaque que evita la pérdida transepidérmica de agua y ácido hialurónico de bajo peso molecular que consigue reducir la tirantez, el picor y la descamación del cutis. Esta línea representa la mejor protección frente a los agentes externos aumentando en un 91% la hidratación de la piel en tan solo cuatro semanas.

Por otra parte, la línea Delicate, diseñada para pieles sensibles, combina el extracto de flor de porcelana que purifica y normaliza la piel y la capparis spinosa que es un potente antiinflamatorio y calmante para ayudar a recuperar la armonía vital en pieles irritadas, reactivas, con telangiectasias o medioambientalmente estresadas. Esta línea ayuda a reducir la irritación, rojeces, picores y descamación del cutis, logrando una piel calmada, suave, hidratada y elástica, protegiéndola de las agresiones de los factores medioambientales.

Por último la línea Armony, para pieles mixtas y grasas, ha sido creada para el cuidado de la piel grasa, mixta y/o con tendencia al acné. Entre sus principios activos tenemos el concentrado de manuka y el sauce, que garantizan el equilibrio de la flora cutánea. Además, contienen extracto de flor de lis enriquecido con vitamina A y sulfato de zinc que ayudan a controlar exceso de grasa y a purificar, matificar e hidratar, a la vez que recupera la piel de daños ocasionados por factores externos.

Para minimizar los efectos y daños causados por factores externos al cutis, así como las manchas en la piel Levissime presenta la línea White2 que es una completa línea que fusiona la acción de los activos aclarantes y despigmentantes con la acción desfatigante causada por la glicación, que es responsable del proceso de envejecimiento de la piel, provocando la pérdida de elasticidad, disminución en la producción de colágeno, elastina y actividad celular. Esta línea incorpora ácido octadecenedioico y extracto de persian silk tree, combinación que ofrece un efecto aclarante visible en tan solo dos semanas de aplicación, reduciendo las manchas en un 38% en pocas semanas y renovando la textura con una exfoliación continua, ofreciendo una piel luminosa, radiante y vital. Además, su formulación de última generación, permite que todos sus productos sean utilizados durante todo el año.

En adición a esto, Levissime, a través de los años ha prestado especial atención a los daños causados por la edad y la madurez, cuando la piel del rostro va perdiendo su lozanía y elasticidad. Por eso, ha creado líneas de productos para retrasar el envejecimiento cutáneo y mejorar el aspecto de las pieles maduras. Entre ellas, la línea White Diamond, es un diamante para tu piel, ya que, tiene una acción reconstructora que realza las funciones vitales de la piel, mejorando la elasticidad y remodelando el óvalo facial. Esta línea contiene extractos de trufa blanca, la cual es conocida por aportar un tratamiento secuencial de renovación y prevención cutánea, estando especialmente indicada para rejuvenecer las pieles maduras y como tratamiento preventivo en pieles jóvenes. Sus productos Cream y Serum actúan sobre la esencia de la juventud, las células, mejorando su funcionalidad, cohesión y respiración, dando a la piel un aspecto completamente nuevo.

La línea Longevity, se presenta como un programa de reprogramación de la juventud de la piel, mejorando notablemente su aspecto en tan solo 15 días de tratamiento. Los resultados son avalados por el Departamento de Tecnología Farmacéutica de la Universidad de Valencia pues ofrece reducción de las arrugas y líneas de expresión en un 87%. Sus productos Cream y Serum están basados en la tecnología Stemness Recovery Complex Tm, que actúan mejorando el medio en el que se encuentran las células madre de la piel y de esta forma se mejora su funcionalidad.

En tal sentido, los productos de la línea Longevity permiten retrasar el envejecimiento prematuro, manteniendo la población de células madre epidérmicas. Estos contienen Vitamina C estabilizada que aumenta la síntesis de colágeno ofreciendo un efecto antioxidante y unificador del tono además de extracto de levadura que mejora la oxigenación celular y ácido hialurónico de bajo de peso molecular que mantiene un nivel óptimo de hidratación en la piel.

La línea Stop 30 ha sido creada con la mejor tecnología para desarrollar un tratamiento en tres pasos que, aplicado sobre pieles a partir de los 30 años, permite prolongar la vida de las células y las protege de las agresiones externas. Sus componentes activos extracto de artemia rico en nucleótidos de guanina, hidrolizado de almidón de maíz y ácido hialurónico de bajo peso molecular neutralizan las agresiones diarias para que la piel no envejezca al asegurar una buena hidratación en la piel, al tiempo que aportan una restauración y protección global del cutis con una capacidad ilimitada de renovación celular. Además, Levissime dispone de diferentes productos anti-edad creados para renovar y rejuvenecer la piel, dándole una apariencia más juvenil, sana y más longeva en el tiempo, reparando las membranas dañadas y mejorando la respiración celular con lo que se obtiene un rostro remodelado e iluminado.

Levissime pone a tu disposición además el programa Argan Line, especial para la hidratación y nutrición facial, conjuntamente con productos reafirmantes faciales para conservar la piel luminosa, tonificada y sana. Este producto es muy innovador por incorporar en sus tónicos, cremas y mascarillas como principios activos como el aceite de argán, el aceite de macadamia y cristales de azúcar moreno como partícula exfoliante, estando indicado para todo tipo de pieles. Así, es ideal para pieles con descamación y secas y en pieles sensibles aporta una mayor protección e hidratación.

En Levissime, preocupados por brindarle a la mujer el mejor cuidado para su piel ha desarrollado líneas de producto para el cuidado corporal con tratamientos remodelantes, reafirmantes, anticelulíticos e hidratantes para todo tipo de piel, así como para la delicada piel de las manos y los pies, que requieren cuidados especiales por ser partes importantes expuestos a daños permanentes por la exposición al sol y a los agentes externos, así como al uso del calzado. Estos productos para la nutrición corporal favorecen la regeneración de las zonas más secas de la piel brindándole una apariencia fresca, hidratada y lozana. Estas líneas de cuidado corporal incluyen cremas y aceites para masajes y relax para brindarte una experiencia relajante y terapéutica, que logra la armonía entre cuerpo y mente al tiempo que proporcionan una agradable sensación de frescor que se transforma en la relajación total de los sentidos.

Además de estos productos, Levissime Cosmetics ha desarrollado y comercializado una serie de accesorios de altísima calidad especialmente creados para la cosmética facial como pinceles para cada necesidad y utilidad, expositores y material de cabina para el mayor aprovechamiento de nuestros productos. Por ello, han sido a lo largo del tiempo, una de las marcas más reconocidas a nivel nacional en España contando con gran aceptación en más de 30 países como Estados Unidos, Rusia, Hungría, Polonia, Arabia Saudí, Holanda, Suiza y Alemania, entre otros, lo que además califica su gran calidad.

Menos
Más

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.