Nirvel Care

Hay 68 productos.

En Arnandis nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes lo mejor en calidad; es por ello que, en nuestra categoría Nirvel Care podrás encontrar una gran variedad de productos de la marca Nirvel, una de las más reconocidas marcas españolas de productos para el cuidado del cabello. Sus productos han sido diseñados por los mejores especialistas...

En Arnandis nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes lo mejor en calidad; es por ello que, en nuestra categoría Nirvel Care podrás encontrar una gran variedad de productos de la marca Nirvel, una de las más reconocidas marcas españolas de productos para el cuidado del cabello. Sus productos han sido diseñados por los mejores especialistas para proporcionarte una línea de productos específicos para el cuidado de tu cabello y que puedas lograr día a día una apariencia de salón de belleza.

Nitvel Care, una solución para cada tipo de cabello.

En esta oportunidad la línea Nirvel Care cuenta con una serie de productos de altísima calidad para que tu cabello luzca radiante, con brillo y volumen y se convierta en tu carta de presentación. Sea cual sea tu tipo de cabello, liso, rizado, con cuerpo, graso o seco, tenemos el producto ideal para ti.

Así pues, la limpieza de tu cabello es una de nuestras preocupaciones, por eso hemos seleccionado para ti una serie de champús desarrollados para cada tipo de cabellos: rizados, lisos y sin vida, secos, grasos, maltratados, teñidos y rizados. Con la línea Nirvel Care que Arnandis trae para ti, podrás elegir el que más se adapte a tu tipo de cabello, para que consigas no solo limpieza sino la mejor hidratación y cuidados para tu cuero cabelludo. Con la incorporación de proteínas en su formulación, se han formulado champús que limpian, acondicionan y cuidan el cabello evitando la electricidad estática, desenredando el cabello y proporcionándole suavidad y brillo.


Por otra parte, si tu cabello es rubio tenemos un producto innovador, el ArticBlond Shampoo, específicamente desarrollado para el cuidado y mantenimiento del color de los cabellos rubios fríos. Gracias a los pigmentos que incorpora neutraliza los matices cálidos no deseados al tiempo que hidrata, acondiciona y da brillo. Es un producto perfecto para mantener rubios fríos e hidratar y nutrir tu cabello.

Tenemos además champús anti-caida, champús protectores, champús anti picores que mejoran la hidratación del cabello, dejándolo suave, brillante y con más vida y champús con ácido hialurónico que aportan al cabello el primer baño de juventud dejándolo hidratado, reparado, brillante y sedoso.

Además de estos novedosos productos tenemos mascarillas acondicionadoras ideales para nutrir tu cabello y mejorar su aspecto al tiempo que nutren y reparan tu cuero cabelludo, proporcionándote un cabello fuerte, revitalizado, suave y sedoso. Con el uso regular de estas mascarillas tendrás el máximo nivel de hidratación y reparación de la fibra capilar.
Igualmente, disponemos de una variada línea de ampollas equilibrantes, bálsamos para alisado, lociones energizantes, protectores de color y reparadores de puntas que sin duda dejaran tu cabello con la mejor apariencia, una textura suave y sedosa y un cuero cabelludo sano y nutrido.

Toda la línea de productos Nirvel Care

Como ya hemos comentado Nirvel Care dispone de una solución para cada tipo y problema en el cabello, se compone de las siguientes categorías:

Anti Caspa Nirvel Detox:

Purificante del cabello, para eliminar y prevenir la caspa y el picor en el cuero cabelludo. Obtén un cabello sano y sensación de confort.

Energizante pre-caida capilar Nirvel Tec:

Energizante capilar con biotina. Una innovadora formulación que previene la caída del cabello fortaleciéndolo y estimulando su crecimiento.

Programa equilibrante:

Especialmente indicado para cuero cabelludo sensible. Evita el picor, la descamación y la irritación. Hidrata el cabello dejándolo suave y con brillo.

Control caída:

Protege, vitaliza y fortalece el cabello previniendo, formula do entre otros por Follicusan un potente activo que previene la caída y estimula el crecimiento.

Longevity Hair, prevención caida:

La estimulación de las células madre capilares. Programa anti-envejecimiento del cuero cabelludo con el que Nirvel revoluciona el cuidado del cabello. La Solución global para los problemas capilares.

Volume Up, para cabellos finos:

el programa que proporciona volumen a los cabellos finos. Posee una formulación equilibrada que fortalece tanto el interior como es exterior de la fibra capilar.

Hyaluronic Nirvel, efecto BOT-OX:

Gracias a su activo principal el ácido hialurónico, proporcionamos densidad a cabello evitando el encrespamiento, aportándole volumen y vigorosidad.

Argan Home Spa:

Para darle un brillo espectacular al cabello, lo hidrata, sella las puntas y deja el cabello suave, con el secreto de las mujeres bereberes, el aceite de Argán.

Keratin Hidratación:

Si lo que queremos no es alisar, sino evitar el encrespamiento, con este tratamiento además aportamos cuerpo, hidratación y restauramos el cabello. También para el mantenimiento de alisados previos.

Reparación cabellos secos:

Con esta línea de productos logramos restablecer los cabellos secos o muy dañados, devolviéndole la salud y fortaleza.

Tsubaki Cabello muy dañado:

el ultra reparador para el cabello muy dañado, con aceite de Tsubaki, el secreto de las Geishas para lucir una melena espectacular, desde la primera aplicación obtendemos suavidad, hidratación, puntas selladas, nutrición, fexibilidad y todo ello sin engrasar ni aportar peso al cabello.

Artic Blond, cuidado cabellos rubios:

Diseñado específicamente para cabellos Rubios Fríos, aporta pigmentos neutralizantes de los indeseados tonos cálidos.

Color Care, protección del color:

Es el programa para la protección del color en cabellos teñidos. Gracias a sus componentes activos protege de los rayos UV y contiene antioxidantes que evitan el deterioro de la pigmentación.

Programa Rizos, definición del rizo:

con el que lograr la máxima definición del rizo, evitando el encrespamiento y aportando flexibilidad e hidratación.

Complementos:

Nirvel nos proporciona todos los complementos para el cuidado del cabello que no pueden faltar en los mejores salones de belleza profesionales.

Acondicionadores:

Disponemos del acondicionador de doble acción y el de triple acción para un mejor procesamiento en los peinados y tratamientos del cabello.

Tratamiento completo capilar:

Con los todo en uno de Nirvel Profesional, completamos la categoría dedicada a los tratamientos para el cuidado del cabello.

Menos
Más
Mostrando 1 - 24 de 68 elementos

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.