Keratin, Alisado con Keratina

Hay 7 productos.

Nirvel Profesional presenta su novedoso Programa Keratin, formulado específicamente para bridarle al cabello un tratamiento de alisado, eliminando el encrespamiento y los rizos no deseados, al mismo tiempo le aporta al cabello los elementos necesarios para potenciar su brillo, y su sedosidad. Los productos de este programa cuentan con una podero...

Nirvel Profesional presenta su novedoso Programa Keratin, formulado específicamente para bridarle al cabello un tratamiento de alisado, eliminando el encrespamiento y los rizos no deseados, al mismo tiempo le aporta al cabello los elementos necesarios para potenciar su brillo, y su sedosidad. Los productos de este programa cuentan con una poderosa combinación de ingredientes capaces de penetrar en la fibra capilar y reconstruirla, ayuda a su revitalización mediante sus propiedades regenerativas, ayuda a reparar los daños causado por el uso planchas y secadores, así como también de agentes químicos debido a coloraciones y decoloraciones. El Programa Keratin, le brinda al cabello una experiencia reconstructiva en la que lo alisa por completo, haciendo de este mucho más manejable, saludable, con una apariencia fresca y brillante.

Su composición no emplea Formaldeido, y entre sus beneficios podemos encontrar los siguientes:

  • Cabello completamente liso, suave y brillante.
  • Hidratación profunda, y un alisado con efecto prolongado por aproximadamente tres o cuatro meses.
  • No maltrata la fibra capilar ni contiene agentes tóxicos nocivos para la salud.
  • Proporciona al cabello las propiedades perdidas por el maltrato, entre ellas una inyección de keratina.
  • Puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello.
  • El cabello recupera su juventud, fuerza, resistencia y vitalidad.
Menos
Más
Mostrando 1 - 7 de 7 elementos

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.