Bienveni@ a ARNANDIS tú tienda de Peluquería y Estética online

Aprovecha el Cupón de BIENVENIDA

DTO. 10% + 10% = 20%

Introduce el Cupón BIENVENIDA en tú carrito y obtendrás un descuento del 10% en la primera compra y otro 10% en tú próxima compra. *

Aprovéchala ahora que es por tiempo limitado.

* Oferta no acumulable a otras promociones

Oncoestética

Hay 34 productos.
Mostrando 1 - 24 de 34 elementos

Básicamente, la oncoestética es una rama de la estética especializada en el estudio, diseño, fabricación y comercialización de productos para minimizar los efectos físicos secundarios producidos por la utilización de los tratamientos para combatir el cáncer, una enfermedad que requiere tratamientos muchas veces agresivos que traen como consecue...

Básicamente, la oncoestética es una rama de la estética especializada en el estudio, diseño, fabricación y comercialización de productos para minimizar los efectos físicos secundarios producidos por la utilización de los tratamientos para combatir el cáncer, una enfermedad que requiere tratamientos muchas veces agresivos que traen como consecuencia en muchos casos, la pérdida total o parcial del cabello y daños a la piel.

Padecer de cáncer va acompañado en muchos casos de un componente emocional al verse afectada a los cambios físicos secundarios. No por ello, debemos dejar de cuidar nuestra piel o permitirnos lucir de la mejor manera, ya que, mejorando nuestro aspecto exterior podemos mejorar en gran medida nuestro aspecto interior. Es allí donde la estética oncológica u oncoestética juega un papel preponderante.

En Arnandis, traemos para quienes requieren que la estética les ayude a recuperar su estabilidad emocional y física, una serie de productos como turbantes oncológicos, pañuelos y gorros de las marcas más reconocidas, así como tratamientos nutritivos a base de ingredientes naturales que ayudan a recuperar el equilibrio natural de la piel, protegiéndola además de los agentes químicos que pueden dejar huellas visibles en nuestra piel.

Disponemos también de cremas foto protectoras, nutritivas y reparadoras que ayudan a minimizar los efectos de los tratamientos de quimioterapia. Además, disponemos de postizos elaborados con fibras naturales y cabello natural, si lo que deseas es lucir un cabello abundante y brillante.

No dejes de visitar nuestra tienda, con gusto te atenderemos y te prestaremos toda la asesoría que requieras para que adquieras los mejores productos para el cuidado de tu piel, así como los accesorios especialmente diseñados para cubrir tu cuero cabelludo ante la pérdida total o parcial del cabello durante el tratamiento contra el cáncer.

Menos
Más

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.