Oxidantes

Hay 3 productos.

Nirvel, líder en la elaboración de productos de cosmética capilar trae para ti la línea de oxidantes, especialmente formulada para obtener los mejores resultados con la aplicación de tintes capilares. Esta línea te permite obtener resultados óptimos con la coloración en crema de Nirvel, logrando el color que mejor se adapta a ti con colores dura...

Nirvel, líder en la elaboración de productos de cosmética capilar trae para ti la línea de oxidantes, especialmente formulada para obtener los mejores resultados con la aplicación de tintes capilares. Esta línea te permite obtener resultados óptimos con la coloración en crema de Nirvel, logrando el color que mejor se adapta a ti con colores duraderos y radiantes que no dañan la estructura de tu cabello. Además, nuestras formulas son compatibles con toda la gama de tintes y aclarantes.

Esta línea de oxidantes de Nirvel está enriquecida con agentes acondicionadores que te dejaran el cabello liso y otros ingredientes como la Boswellia Serrata que te aportaran un efecto calmante y anti irritación. Así pues, el éxito de nuestras lociones oxidantes se debe a que estos agentes contrarrestan la acción alcalina provocada por los tintes, balanceando el cuero cabelludo y haciendo posible que se logren resultados increíbles.

En esta categoría disponemos de :

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 elementos

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.