Nirvelplex

Hay 6 productos.

Arnandis, siempre ofreciendo los mejores productos en la industria de la belleza trae para ti la línea Nirvelplex, un sistema que protege el cabello durante los procesos técnicos. Con esta línea de productos podrás realizar cualquier tipo de tratamiento técnico a tu cabello como decoloraciones, tintes, alisados, permanentes y cualquier otro tipo...

Arnandis, siempre ofreciendo los mejores productos en la industria de la belleza trae para ti la línea Nirvelplex, un sistema que protege el cabello durante los procesos técnicos. Con esta línea de productos podrás realizar cualquier tipo de tratamiento técnico a tu cabello como decoloraciones, tintes, alisados, permanentes y cualquier otro tipo de tratamiento sin comprometer la integridad y calidad del cabello durante el proceso, con lo que lograrás menor rotura, mayor protección y protección extrema del cabello.

Nirvelplex es un sistema que protege el cabello durante los procesos técnicos. Su tecnología protege la fibra capilar evitando la degradación de los puentes estructurales. De esta forma se pueden realizar procesos técnicos:

  • Decoloración
  • Alisados
  • Permanentes
  • Super aclarantes
  • Coloración

sin comprometer la integridad y calidad del cabello durantre el proceso, con lo que logramos:

menor rotura

mayor protección

=

Protección extrema del cabello

Como emplear Nirvelplex en una decoloración:

  1. Mezclar el decolorante con el oxidante de la forma habitual.
  2. Añadir 6ml. de Nirvelplex nº 1 por cada 30gr de polvo decolorante.
  3. Aplicar sobre el cabello.
  4. Tiempo de exposición dependiendo del tono deseado y calidad del cabello.
  5. Lavar con Nirvelplex Champú.
  6. Aplicar Nirvelplex nº 2 unifórmemente sobre el cabello, dejando actuar entre 5 y 10 minutos.
  7. Enjuagar bien y secar.

Program protector del cabello Nirvelplex

La tecnología de esta línea de productos protege la fibra capilar evitando la degradación de los puentes estructurales, de esta forma, se pueden realizar procesos técnicos avanzados sin dañar tu cabello, convirtiéndolos en productos ideales para realizar cualquier tratamiento técnico en tu cabello, fortaleciendo la fibra capilar y el cuero cabelludo, evitando la rotura del cabello durante el proceso químico.

La categoría consta de los siguientes Productos:

Menos
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.