Nirvel Color

Hay 29 productos.

Nirvel Color es una línea de productos para el tratamiento de la coloración del cabello, específicamente diseñada para aportar la mejor coloración, decoloración y cuidado de cabellos teñidos. Estos productos de Nirvel han sido desarrollados por especialistas partiendo de cuidadosos estudios para diseñar una línea única en su estilo, en la que po...

Nirvel Color es una línea de productos para el tratamiento de la coloración del cabello, específicamente diseñada para aportar la mejor coloración, decoloración y cuidado de cabellos teñidos. Estos productos de Nirvel han sido desarrollados por especialistas partiendo de cuidadosos estudios para diseñar una línea única en su estilo, en la que podrás encontrar productos de excelente calidad tanto para uso profesional en salones de belleza como para tratamientos que puedes realizarte en casa y todo al mejor precio del mercado.

Nirvel Color esta dividida en cinco apartados:

Nirvel color, colorimetría para el cabello

Tintes Nirvel la Coloración en Crema

En la categoría de Tintes Nirvel, Nirvel Color nos presenta sus cuatro lineas de producto:

Tintes ArtX

Nirvel ArtX es la coloración permanente de Nirvel profesional. Con pigmentos de oxidación, cuidadosamente seleccionados para conseguir un resultado de color supremo y de alto rendimiento. Respeta la estructura natural del cabello durante el proceso de coloración, ya que incorpora en su formulación Agentes Acondicionadores, r Hidrolizado de proteína de trigo, un potente reestructurador de la fibra capilar. Además del marcado efecto antioxidante que posee gracias al efecto de la Vitamina E.

Cabe destacar el elevado poder de cobertura de cana, tanto en cabello grueso como en canas rebeldes. La proporción habitual de trabajo es de 1+1,5, recomendándose la aplicación de 1+1 en canas muy rebeldes para obtener un resultado de cobertura óptimo.

La carta de colores ArtX cuenta con una amplia escala cromática de 140 tonos, colors vivos, duraderos y con excelente cobertura de cana.

La coloración permanente por excelencia de Nirvel ArtX.

Tintes Blond U

Línea de tintes desarrollada específicamente para los cabellos rubios. Nirvel Blond U atiende a las necesidades especiales de los rubios tanto fríos como cálidos, aportándoles la tecnología más avanzada, logrando en una sola aplicación aclarar en hasta 5 tonos y a la vez aportar el color deseado en la misma aplicación.

Con una gama de 6 colores, 7 matizadores y Nirvel Clear, lograrás el rubio más deseado y el reflejo que elijas, Blond U un tinte profesional para rubios extremos que te sorprenderá por su nitidez y brillo, y que te permite satisfacer al cliente más exigente en tu salón.

Descubre la coloración permanente en crema especial para cabellos rubios Nirvel Blond U

Nirvel Nature

La coloración sin amoniaco Nirvel Nature con todo lo necesario para darle a tu cabello la tonalidad que desees y las soluciones profesionales para el tinte de pelo. Los tintes para el cabello se han utilizado desde tiempos inmemorables y con el paso del tiempo y las nuevas tecnologías, se han logrado desarrollar productos realmente novedosos cuyo propósito no es solo aportar coloración sino brindar al cabello nutrición y protección adicional, otorgando como valor añadido cuerpo y volumen.

Nuestros tintes y coloraciones sin amoniaco se presentan en una amplia gama de colores. Los tintes Nature tienen como principal característica es que son libres de amoníaco y p-phenilenediamine y desarrollados a base de principios activos 100% de origen natural, para proporcionar una coloración reparadora y restauradora de la fibra capilar que garantiza un resultado de color sublime y respetando a su vez el cuero cabelludo.

La innovadora textura “soft” suave y cremosa de nuestros tintes, es más fácil de mezclar y aplicar, combinada con un aroma envolvente, favorece una placentera y agradable experiencia de coloración con un resultado de elevado rendimiento en color, con el que se consiguen colores intensos, uniformes, con un brillo de larga duración y una cobertura de cana perfecta, nunca antes conseguida en coloración sin amoníaco.

Nirvel Nature dispone de una amplia gama de colores en su carta de tintes Nirvel sin amoniaco.

Tinte Masculino

Especialmente diseñada para las características propias del cabello masculino, esta línea disponible en cuatro tonalidades de color, está formulada sin amoníaco ni p-fenilendiamina, se aplica en tan solo 5 minutos y aporta una coloración natural y discreta con una excelente cobertura de cana.

Los Tintes Masculinos de Nirvel toda una innovación en la coloración de cabello del hombre moderno.

Oxidantes

Disponemo de dos líneas de oxidantes para la coloración en crema, en diferentes tamaños y Volumenes, una para cada línea de tientes, el oxidante habitual para los tinentes ArtX y los Oxidantes Nature para categoría de Tintes sin amoniaco.

Nirvel Nutre Color

Una mención especial merece el producto estrella en la coloración temporal, la mascarilla de color Nirvel Nutre color, que aporta una coloración temporal en vibrantes y luminosos colores, con un escrupuloso respeto al pelo natural.

Con esta mascarilla podemos mantener el color original entre tinte y tinte, disimulando el paso de las semanas, realizar coloraciones de fantasía o crear mechas en la tonalidad deseada, siempre de manera temporal ya que esta coloración desaparece a los 4 o 5 lavados.

Nutre Color está disponible en 16 tonalidades a las que se han añadido 10 nuevos colores en la línea Fúor.

Decoloración

Para potenciar el color de nuestros tintes en Nirvel Color ofrecemos las mejores opciones en decoloración; son productos con alto poder aclarante que te llevarán a una decoloración libre de matices amarillos, consiguiendo un blanco óptimo. Nuestros decolorantes permiten decolorar hasta 5 tonos el cabello, respetando la estructura de la fibra capilar para que no resulte dañada con la decoloración. Fáciles de mezclar y aplicar y también enriqueci­dos con agentes acondicionadores que aportan suavidad al cabello y Boswellia Serrata, que aporta propiedades cal­mantes y anti-irritantes te darán una experiencia única de decoloración para que el tono que vayas a aplicar resulten en colores vivos y duraderos y tu cabello resulte brillante, nutrido y saludable, encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades en nuestra sección de Decoloración Nirvel.

Complementos para la Coloración

Los cabellos teñidos aumentan su sensibilidad ante la exposición a tratamientos químicos con decolorantes, potenciadores de color, emulsionantes y otros productos, llegando en muchas ocasiones a tornarse opaco y quebradizo. A esto se suman las agresiones causadas por el uso permanente de planchas para alisado, secadoras y rizadoras que aumentan exponencialmente el daño al exponer el cabello a temperaturas excesivamente altas; por eso es muy importante que lo nutras y lo cuides siempre con productos específicos para cabello teñido. Es por ello que Nirvel, preocupado por ofrecer los mejores productos para el cuidado del cabello, desarrolló esta línea de productos a base de extractos naturales para que puedas brindarle a tu cabello la máxima protección pre y post coloración.

Los complementos de coloración son productos protectores y potenciadores del color, las mascarillas y los champús de color desarrollados por Nirvel serán tus mejores aliados para proteger tu cabello antes y después del tratamiento de coloración o decoloración. Hidratar tu cabello con productos específicos para cabellos teñidos aportará la nutrición necesaria para que tu cabello pueda soportar las agresiones a las que puede ser sometido. También, el frío, el calor, el cloro y la exposición al sol pueden causar severos daños a tu cabello, sobre todo si ha sido teñido pudiendo verse afectado sobre todo el brillo y el color. Para ello, recomendamos proteger tu cabello con mascarillas hidratantes desarrolladas a base de productos naturales que protegerán la fibra capilar y ayudarán a mantener el brillo natural del cabello y el color que aplicaste.

En categoría Complementos Coloración disponemos de todo los químicos necesarios para ayudarte en la aplicación del Color en el salón de belleza o desde casa.

NirvelPlex

Siempre en la vanguardia en el desarrollo de productos para la cosmética capilar Nirvel a elaborado una gama de productos para la prevención del deterioro del cabello ante la exposición a ajentes quimicos. NirvelPlex protege al cabello durante la aplicación de procesos técnicos, antes de realizar coloraciones, decoloraciones, superaclarados, alisados o permanentes, la aplicación de NirvelPlex protege la fibra capilar evitando el deterioro de los puentes estructurales.

Menos
Más
Mostrando 1 - 24 de 29 elementos

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.