Tintes de pelo para Hombre Nirvel

Hay 1 producto.

Nirvel Profesional, presenta su Programa Homme tintes de pelo Masculino, el cual ha sido formulado para brindarle una sutil pigmentación al cabello de hombres. Este novedoso programa cuenta con ingredientes activos que se combinan para trabajar en pro de la coloración sutil de la fibra capilar, devolviéndole su tono natural y proporcionándole un...

Nirvel Profesional, presenta su Programa Homme tintes de pelo Masculino, el cual ha sido formulado para brindarle una sutil pigmentación al cabello de hombres. Este novedoso programa cuenta con ingredientes activos que se combinan para trabajar en pro de la coloración sutil de la fibra capilar, devolviéndole su tono natural y proporcionándole un excelente brillo. Cuenta con una línea de productos sin amoniaco de textura cremosa que permiten acondicionar el cabello, protegiendo al mismo tiempo la fibra capilar y el cuero cabelludo. Esta novedosa línea contiene 4 tonalidades de colores neutros entre grises y marrones grisáceos, cuya intensidad se incrementa a mayor tiempo de contacto del producto con el cabello. Con el Programa Homme Coloración Masculina, es posible alcanzar un tono intenso de color en el cabello, potenciando su aspecto saludable y brillo.

Menos
Más
Mostrando 1 - 1 de elemento
  • Tinte masculino Nirvel
    NV7156

    El Tinte Masculino del Programa Homme de Nirvel, es un producto desarrollado específicamente para la pigmentación del cabello de hombres. Este producto cuenta con una efectiva composición, que ayudan a devolver el color natural al cabello. Contenido Tinte 30 ml + Oxidante 30 ml + gruantes Colores Gris laro, Gris Oscuro, Castaño Claro y Castaño oscuro.

    4,71 €

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.