DTO. 10% + 10% = 20%

Introduce el Cupón BIENVENIDA en tú carrito y obtendrás un descuento del 10% en la primera compra y otro 10% en tú próxima compra. *

Aprovéchala ahora que es por tiempo limitado.

* Oferta no acumulable a otras promociones

Nirvel Basic

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 elementos

Basic es una línea de productos desarrollados por Nirvel, empresa líder en la fabricación y distribución de productos específicos para el cuidado del cabello. Esta línea contiene los productos necesarios para el cuidado regular de tu cabello tano en el salón como en casa, por lo que, con su uso regular obtendrás resultados realmente sorprendente...

Basic es una línea de productos desarrollados por Nirvel, empresa líder en la fabricación y distribución de productos específicos para el cuidado del cabello. Esta línea contiene los productos necesarios para el cuidado regular de tu cabello tano en el salón como en casa, por lo que, con su uso regular obtendrás resultados realmente sorprendentes.

En esta categoría encontrarás productos como el Champú hidratante a base de Jalea Real que reestructura el cabello muy seco o coloreado, devolviéndole su flexibilidad, brillo y apariencia saludable. Este producto lo puedes encontrar en presentación de 1 litro y 5 litros y es ideal para realizar la limpieza y la hidratación regular del cabello. Con este  champú tu cabello quedará completamente nutrido y revitalizado, beneficiándote de sus principios activos a base de jalea real, un gran reconstituyente y revitalizante que aportará la nutrición adicional para proteger tu cabello de todo tipo de daños causados, ya sea por el medio ambiente, por el uso de la plancha alisadora, máquinas rizadoras o secadoras.

De forma similar, también podrás encontrar el Champú nutritivo con keratina y pantenol para cabello seco, frágil, castigado y apagado, que restaura y fortalece el cabello, mejorando su elasticidad y consistencia. Este producto con sus dos versiones de 1 y 5 litros es ideal para el uso frecuente y para salones de belleza que se preocupan por darle a su clientela no solo una limpieza profunda que requieren sino también la mejor nutrición para que el cabello se fortalezca con su uso frecuente.

En esta línea también se encuentra un producto innovador ideal para facilitar el peinado y aportar textura, dar precisión durante el corte, aportar cuerpo y textura y finalizar el Styling. Este producto es denominado Agua Marina Nirvel y está formulado con extracto de espuma de mar, aportando propiedades remineralizantes y regeneradoras al cabello.
También tenemos para ti Ampollas reparadoras con proteínas Nirvel, una loción nutritiva con proteínas de trigo especial para cabellos secos, frágiles, dañados o apagados que fortalece e hidrata la estructura capilar, aportando suavidad.

Igualmente, el Pack reparador del Cabello Nirvel es uno de los productos más recomendados para el cuidado y reparación de la fibra capilar. Consta de un Champú que nutre el cabello; es ideal para cabello seco, fino, frágil, castigado, apagado y coloreado, ya que, restaura y fortalece el cabello, mejorando su elasticidad y consistencia y la loción Proteins Repair que reconstruye la fibra, reparándola y sellando hasta las puntas más dañadas.

Así pues, también podrás encontrar el Acondicionador Keratina y Pantenol Nirvel, el cual es una crema nutritiva con keratina y pantenol que restaura e hidrata la estructura estropeada de cabellos secos, frágiles, dañados y apagados, haciendo que se incremente su diámetro. Está disponible en envases de 1 y 5 Litros, cantidades adecuadas para cuidar tu cabello en casa, así como para los salones de belleza.

Por último, dentro de esta línea de productos tenemos el Acondicionador Jalea Real Nirvel que es una crema acondicionadora hidratante para cabello seco, coloreado, dañado o poroso a base de jalea real que repara la estructura capilar, aportando suavidad y brillo. Está disponible en envases de 1 y 5 Litros para ajustarse a todas las necesidades.

No dejes de revisar nuestro portal para que encuentres productos a tu medida desarrollados por especialistas para el cuidado de tu cabello.

Menos
Más

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.