Acondicionadores

Hay 6 productos.

En la actualidad el cabello está sometido a todo tipo de tratamientos agresivos, tintes, decoloraciones, planchados, secados y rizados a los que se suman las condiciones climáticas que causan severos daños a la fibra capilar. Por ello, no podemos perder de vista la importancia que tiene el cuidar y nutrir el cabello, utilizando tratamientos acon...

En la actualidad el cabello está sometido a todo tipo de tratamientos agresivos, tintes, decoloraciones, planchados, secados y rizados a los que se suman las condiciones climáticas que causan severos daños a la fibra capilar. Por ello, no podemos perder de vista la importancia que tiene el cuidar y nutrir el cabello, utilizando tratamientos acondicionadores que ayuden a reducir el frizz, lo hidraten y lo dejen suave y manejable.

La línea de acondicionadores del cabello que Arnandis trae para ti ha sido desarrollada especialmente para mantener el cabello hidratado, nutrido, suave y con un aspecto muy agradable. Sus ingredientes activos reestructuran la fibra capilar, devolviéndole al cabello flexibilidad, suavidad y brillo. Así, muchos de nuestros productos incorporan la Keratina y el Pantenol como ingredientes activos que se caracterizan por reparar la fibra capilar y aportar nutrientes adicionales al cabello; además, la jalea real es conocida por sus propiedades acondicionadoras e hidratantes que repara la estructura capilar, aportando suavidad y brillo.

Menos
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos

Fabricantes

PayPal

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.