Geloide Descongestivo Dermoder

Gel Descongestivo de bolsa Dermoder

En stock
25,00 €

Extraordinaria crema antiojeras de acción específica contra las antiestéticas bolsas de los ojos, un problema muy común que puede deberse a diversos factores internos y que se traduce en una retención local de líquido. Indicada para todo tipo de piel, y probada dermatológicamente.

Contenido 15 ml.

Descripción

Disminuye los estados congestivos, crema antiojeras o también llamadas “bolsas” de los ojos, que actúa desinfiltranado las retenciones líquidas. Tonifica los tejidos y mejora la elasticidad de la piel.

Composición:

  • Extracto de hiedra
  • Extracto de hamamelis
  • Hidrolizado de elastina
  • Hidrolizado de colágeno
  • Silicio orgánico

Modo de empleo:

Aplicar una capa del producto sobre las ojeras, con una frecuencia de dos veces al día.

Componente principal:

Hiedra
La hiedra, una planta ya conocida por sus cualidades medicinales y cosméticas desde el siglo XII, se ha venido empleando desde entonces gracias a sus efectos antiasmáticos. En cosmética, la hiedra es muy valorada por comportarse como un potente principio vasoconstrictor, que actúa eficazmente sobre la rigidez del tejido conjuntivo y, por tanto, provoca una disminución notable de los edemas locales.

Productos complementarios:

Es compatible con los programas DERMODER de cuidados básicos: pieles grasas, pieles secas, pieles normales-mixtas (HIDROVITAL) o pieles sensibles (DELICALIA), así como con PLENIDERM o REVITALIA.

Detalles del producto

DER3056

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.