Acide pH Dermoder

Acide pH Dermoder

En stock
10,00 €

Gel purificante, especialmente estudiado para las zonas con problemas por exceso de secreción sebácea, puntos negros o manifestaciones seborreicas. Su textura le confiere una mayor acción limpiadora del
poro.

Contenido 125 ml.

Descripción

Ayuda a eliminar las imperfecciones propias de las pieles con tendencia seborreica así como los antiestéticos brillos. Su pH contribuye a restablecer el equilibrio natural de la piel. Posee además un considerable poder germicida y antiséptico.

Composición:

· Ácido láctico
· Combinación de tensioactivos dermocompatibles

Modo de empleo:

Sobre la piel mojada con agua, aplicar ACIDE pH haciendo bastante espuma. Para una mayor limpieza del poro, emplear un cepillo de brossage. Retirar con abundante agua.

Componente principal:

Ácido Láctico
Hidroxiácido higroscópico que se encuentra en la sangre y el tejido muscular como producto del metabolismo de la glucosa y del glucógeno. También se obtiene a partir de la fermentación de la sacarosa y como mezcla racémica, presente en los alimentos preparados por fermentación bacteriana. Desobturador del poro.

Productos complementarios:

Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea ADNEMOL: ACIDE Ph, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, HIDRATANTE OIL-FREE, DIRECT . En cabina, son imprescindibles:DERMOPEELING, COMFORT EXTRACTIONS, EMULSIÓN SEBORREGULADORA, MASQUE PURIFICANTE.

Detalles del producto

DER3171

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.