Dermosatin Dermoder

Dermosatin Dermoder

En stock
28,14 €

DERMOSATIN, crema de día hidratante color, hidrata y protege, realzando al mismo tiempo el tono natural de la piel. Su textura agradablemente fina y ligera, se absorbe rápidamente, sin dejar el rostro brillante.

Testada dermatológicamente.

Contenido 50 ml.

Descripción

DERMOSATIN crea un hermoso tono satinado, uniforme y aterciopelado en el rostro a la vez que ejerce un tratamiento de hidratación y defensa de la piel. Hidrata en profundidad, gracias a su cuidada composición a base de aceites vegetales, regenera y descongestiona, pues es rica en aloe vera (20%). Crea una película protectora, a base de vitaminas F, E y B5 defensoras de la piel frente a la polución y a los radicales libres. Su filtro fotoprotector factor 10 rechaza la dañina radiación UV sobre la piel, evitando el envejecimiento prematuro. Como gran novedad, aporta un color natural al rostro, gracias a sus pigmentos de alta extensibilidad, unificando el tono facial y borrando las pequeñas imperfecciones. Con un solo gesto diario, DERMOSATIN ha sido especialmente diseñada para hidratar, proteger y embellecer el rostro.

El resultado es una piel suave, satinada, con un color uniforme y natural a la vez que hidratada y protegida frente al impacto medioambiental. Indicada para el uso diario en todo tipo de piel y edad. Disponible en dos atractivas tonalidades.

Composición :

  • Aloe vera gel (regenerador, oxigenante)
  • Pigmentos inorgánicos recubiertos
  • Vitaminas E, F y B5 (anti-envejecimiento)
  • Manteca de Karité (hidratante)
  • Filtros protectores frente a la radiación UV (S.P.F. 10)

Modo de empleo :

Aplicar diariamente por la mañana, tras la limpieza y tonificación facial. Extender mediante suaves masajes por rostro y cuello.

Componente destacado:

Aloe vera

También conocida como Savila, esta planta se viene utilizando desde la más remota antigüedad. Posee nada menos que 18 aminoácidos (de los 21 esenciales), y contiene vitaminas C y B, principios antibióticos, calcio, fósforo, hierro, ácidos orgánicos, lípidos y enzimas.

En medicina se usa para aliviar quemaduras y úlceras, y en cosmética son muy apreciados sus efectos antiinflamatorios, emolientes, antialérgicos, bactericidas y humectantes. Es asimismo una excelente regeneradora cutánea y tiene propiedades antiarrugas.

Productos relacionados:

Compatible con cualquiera de los programas de tratamiento DERMODER.

Detalles del producto

DER3119

Reviews (0)

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.