ADNEMOL LOCIÓN TÓNICA FACIAL tonifica, relaja y suaviza la piel. Posee las propiedades hidratantes que le otorga su contenido en agua viva de la naturaleza (agua vegetal del pomelo). Realiza una suave acción queratolítica y combate las bacterias, dejando la piel pura y recuperada.
Composición:
- Agua vegetal del pomelo
- Ácido azelaico solubilizado en glicina
- Lactato amónico
Modo de empleo:
Aplicar por la mañana y por la noche con un algodón después de la limpieza, dando ligeros toques por el rostro y el cuello. Para una acción más concentrada, utilizar compresas de algodón empapada en producto,
manteniendo la exposición durante 15 minutos.
Componente principal:
Agua vegetal del pomelo
Agua obtenida del pomelo mediante técnicas ultramodernas, como son la
hiperfrecuencia y la destilación flash. De esta manera, se separa el agua viva que en la naturaleza poseen los frutos y se obtiene todo el contenido nutricional e hidratante que las plantas llevan en su interior (desde la raíz al tronco y, por extensión, a las hojas, flores y fruto). El pomelo combina la forma de una naranja grande y el color amarillo de un limón, aunque también existen variedades de color verde, semejante a la piel de la lima. Es rico en vitamina C, beta-caroteno y bioflavonoides. El agua vegetal del pomelo posee importantes propiedades hidratantes sobre el manto cutáneo.
Productos complementarios:
Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea ADNEMOL: ACIDE Ph, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, HIDRATANTE OIL-FREE, DIRECT . En cabina, son imprescindibles:DERMOPEELING, COMFORT EXTRACTIONS, EMULSIÓN SEBORREGULADORA, MASQUE PURIFICANTE.
Calificación Comentarios (0)