Loción tónica facial Hiperseborrea Dermoder

Loción tónica facial Hiperseborrea Dermoder

En stock
16,86 €

Tónico de excelente suavidad que regula las secreciones sebáceas. Su fórmula consigue una suave astringencia sobre las pieles con exceso de producción de sebo a la vez que ejerce una acción antimicrobiana,
contra los gérmenes específicos de las pieles con impurezas. La piel, purificada y fresca, queda preparada para recibir el posterior tratamiento.

Contenido 200 ml.

Descripción

ADNEMOL LOCIÓN TÓNICA FACIAL tonifica, relaja y suaviza la piel. Posee las propiedades hidratantes que le otorga su contenido en agua viva de la naturaleza (agua vegetal del pomelo). Realiza una suave acción queratolítica y combate las bacterias, dejando la piel pura y recuperada.

Composición:

  • Agua vegetal del pomelo
  • Ácido azelaico solubilizado en glicina
  • Lactato amónico

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche con un algodón después de la limpieza, dando ligeros toques por el rostro y el cuello. Para una acción más concentrada, utilizar compresas de algodón empapada en producto,
manteniendo la exposición durante 15 minutos.

Componente principal:

Agua vegetal del pomelo
Agua obtenida del pomelo mediante técnicas ultramodernas, como son la
hiperfrecuencia y la destilación flash. De esta manera, se separa el agua viva que en la naturaleza poseen los frutos y se obtiene todo el contenido nutricional e hidratante que las plantas llevan en su interior (desde la raíz al tronco y, por extensión, a las hojas, flores y fruto). El pomelo combina la forma de una naranja grande y el color amarillo de un limón, aunque también existen variedades de color verde, semejante a la piel de la lima. Es rico en vitamina C, beta-caroteno y bioflavonoides. El agua vegetal del pomelo posee importantes propiedades hidratantes sobre el manto cutáneo.

Productos complementarios:

Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea ADNEMOL: ACIDE Ph, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, HIDRATANTE OIL-FREE, DIRECT . En cabina, son imprescindibles:DERMOPEELING, COMFORT EXTRACTIONS, EMULSIÓN SEBORREGULADORA, MASQUE PURIFICANTE.

Detalles del producto

DER3144

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.