Hidrata y protege extraordinariamente la piel. Incrementa la humedad de la dermis por la capacidad de retención hídrica del colágeno. En acción sinérgica con el ginseng, constituye un auténtico freno al envejecimiento cutáneo, devolviendo a las pieles secas y desvitalizadas toda su elasticidad y tersura.
Es además una crema ideal como base de maquillaje.
Composición
- Complejo natural de aminoácidos (prolina)
- Derivados de lanolina, humectantes y emolientes
- Alfa- Bisabolol (descongestivo)
- Extracto de pepino
- Extracto de ginseng
- Alantoína
- FHN (Factor Hidratante Natural)
Modo de empleo
Aplicar cada mañana una pequeña cantidad de crema sobre el cutis perfectamente limpio y sobre el cuello. Extender con un suave masaje, insistiendo en las zonas más desvitalizadas. Completar por la noche con la crema NUTRITIVA REDENSIFICADORA.
Componente destacado:
Prolina
La prolina es un aminoácido esencial del colágeno, del que constituye alrededor del 15%. Es un verdadero regulador del metabolismo y de la estructura del colágeno soluble naciente. Incrementa la humedad de la dermis por la capacidad de retención hídrica del colágeno.
Productos complementarios
Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea de CUIDADOS BÁSICOS FACIALES DERMODER para PIELES SECAS: LECHE AL AGUACATE, TÓNICO A LAS HIERBAS, BASE HIDRATANTE A LA PROLINA y NUTRITIVA REDENSIFICADORA. En el salón de belleza y en casa, bajo recomendación de la esteticista, se recomienda la aplicación del concentrado superhidratante VEGETALIA
Calificación Comentarios (0)