De textura vanguardista, muy ligera, fina y suave, proporciona un acabado sin residuos grasos ni brillos. DMen After Shave está indicado para hombres con todo tipo de piel.
Características DMEN After Shave
Tras la agresión diaria que supone el afeitado, DMen After Shave actúa como tratamiento múltiple y eficaz para la piel masculina. Ante la sensibilización y la irritación cutáneas, aporta frescor y descongestiona (por su riqueza en alfa-Bisabolol). Asimismo, la Alantoína favorece la cicatrización de los pequeños cortes faciales. Combate la deshidratación del post-afeitado, mediante el aporte de poderosos elementos hidratantes y suavizantes. Reafirma la piel del hombre tan dada a la flacidez, gracias a su fórmula única en el mercado rica en proteínas, sales minerales y oligoelementos. Respeta el pH de la piel. DMen After Shave, poderoso bálsamo reparador extrasuave, resulta imprescindible tras el
afeitado.
Composición
- Avena 100% natural.
- Alfa- Bisabolol (Agente descongestivo).
- Alantoína.
- Vitamina E.
Modo de empleo
Después del afeitado, depositar cantidad suficiente enla palma de la mano, a continuación licuar mediante unas palmaditas. De esta manera, extender por toda la superficie de la mano y aplicar mediante golpecitos suaves sobre la zona rasurada. Masajear hasta su total absorción.
Componente principal
Avena 100% natural (Avena sativa sp.)
Para asegurar el 100% de la actividad de este ingrediente cosmético, DERMODER ha seleccionado harina de Avena modificada y estabilizada (estéril). La Avena 100% natural aporta, en primer lugar, suavidad e hidratación dado su contenido en proteínas e hidratos de carbono. Proporciona asimismo firmeza y elasticidad, por su riqueza en lípidos y sales minerales. Por último, actúa como reconstitutivo y nutritivo por la acción de sus vitaminas A, E, D, B1, B2 y PP.
Respeta el pH de la piel.
Calificación Comentarios (0)