Mascarilla Keratina alisadora Nirvel 250 ml.

Mascarilla Keratina alisadora Nirvel

En stock
8,03 €

La Mascarilla Keratina Alisadora de Nirvel, es un producto especializado en la hidratación profunda de la fibra capilar dañada. Su principio activo a base de queratina, penetra en la fibra capilar reconstruyendo la estructura y brindando una buena hidratación para conseguir como resultado un cabello manejable y lleno de vida.

Contenido 250 ml y 1 L.

Elige el Contenido

Descripción

La Mascarilla Keratina Alisadora de Nirvel Profesional, es una emulsión capilar desarrollada para la reparación e hidratación de la fibra capilar. La Mascarilla Keratina Alisadora es un producto de textura cremosa y fácil aplicación; su principio activo se compone de queratina y otros componentes en combinación, y su acción sobre el cabello consiste en reparar la fibra capilar desde su interior, reconstruyendo la estructura mientras le brinda la mejor y más profunda hidratación.

Modo de aplicación:

El modo de empleo consiste en aplicar el producto con el cabello previamente lavado y retirado el exceso de humedad con una toalla, distribuir muy bien la mascarilla dando suaves masajes en todo el cabello y dejar actuar durante unos 10 – 15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, retirar enjuagando con abundante agua y posteriormente secar el cabello con ayuda de un secador.

Resultados:

Una vez aplicada la Mascarilla Keratina Alisadora, el resultado es una cabellera hidratada, reparada, manejable, sedosa al tacto, brillante y saludable.

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Care en la categoría Keratin Hidratación , que se recomienda después de la aplicación del tratamiento de alisado Keratinliss.

Detalles del producto

NV8484
8435054684845

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.