Serum ultra reparador Tsubaki Nirvel

Serum ultra reparador Tsubaki Nirvel

En stock
12,22 €

Serum reparador y reconstituyente que actua profundamente en la fibra capilar altamente dañada. Se aplica en cabellos muy degradados.

Contenido 40 ml.

Descripción

Obtendremos desde la primera aplicación un cabello suave con un intenso brillo y una profunda reparacion del cabello dañado.

Aplicación

Después de lavar el cabello, aplicar la cantidad de 4 a 6 pulsaciones del dosificador en cada una de las fases en la misma proporción. Mezclar en la mano o con un bol y aplicarlo de forma regular por todo el cabello. Se puede aplicar sobre el cabello humedo pero no hay que aclarar.

Nirvel nos proporciona el Pack Tsubaki para reparar el pelo muy dañado, en el que disponemos de todos los productos del programa ultra reparador.

Sérum Tsubaki ultra reparador, Nirvel Care

Este Sérum para cabellos muy erosionados repara y reconstruye intensamente la fibra capilar. Sus componentes naturales aportan una hidratación profunda que actúa desde el interior para dar al cabello la Fuerza y Flexibilidad que necesita. ¡Anímate a probarlo!

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Care en la categoría Tsubaki.

Detalles del producto

NV6633

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.