El Bálsamo Alisado Keratina de Nirvel Profesional es un producto sumamente efectivo, ya que actúa formando una capa protectora sobre la fibra capilar, e impide que el cabello se reseque, ante la acción térmica. Su principal activo, la Keratina, en forma de una emulsión ligera trabaja eficazmente reconstruyendo la fibra capilar, y brindándole la máxima protección ante el calor del secador y la plancha.
Modo de aplicación:
Una vez aplicada la Crema del Tratamiento, se debe enjuagar el producto y secar el cabello con una toalla. El bálsamo se debe aplicar de manera uniforme, enfocándose más en las zonas con más porosidad, posteriormente secar el cabello con ayuda de un secador e ir estirando los mechones con un cepillo, finalmente planchar por secciones hasta obtener un cabello completamente liso. Este producto no se debe enjuagar. Si al finalizar el tratamiento Keratin Liss el cabello requiere un segundo planchado, se debe emplear nuevamente el bálsamo para brindar protección.
Resultados:
Al utilizar el Bálsamo Alisado con Keratina, el resultado es un cabello acondicionado, reestructurado, manejable, liso y brillante.
Productos complementarios:
Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Care en la categoría Keratin Hidratación , que se recomienda después de la aplicación del tratamiento de alisado Keratinliss.
Calificación Comentarios (0)