Mascarilla Argán Nirvel

Mascarilla Argán Nirvel

En stock
9,47 €

La mascarilla Argán de Nirvel es un efectivo producto de textura cremosa que actúa sobre la fibra capilar proporcionándole los nutrientes que requiere para recuperar la fuerza y la vitalidad. Su principal componente, el Aceite de Argán trabaja intensivamente sobre el cabello, restructurando y fortaleciendo la fibra, aportándole brillo y frescura.

Contenido 250 ml.

Descripción

La mascarilla Argán de Nirvel Profesional es un producto desarrollado para la reconstrucción y revitalización de la fibra capilar, penetrando el interior y proporcionando una hidratación profunda. Su Principio activo a base de Aceite de Argán, trabaja efectivamente brindándole al cabello la nutrición necesaria para recuperar su aspecto fresco y sedoso; además su textura cremosa permite crear una especie de protección para evitar el daño causado por factores externos. La mascarilla Argán de Nirvel, le brinda el cabello la más profunda hidratación y el efecto más duradero.

Modo de aplicación:

El modo de empleo consiste lavar previamente el cabello y aplicar una cantidad generosa de producto de manera uniforme, dejar actuar por unos 15 o 20 minutos aproximadamente, y una vez transcurrido el tiempo, retirarlo enjuagando con abundante agua tibia.

Resultados:

Una vez utilizada la Mascarilla, el efecto es muy notable. Se obtiene un cabello reconstruido, profundamente hidratado, con mejor textura, fresco, saludable y brillante.

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Care en la categoría Argan Home Spa.

Detalles del producto

NV6597

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.