Por motivo de las Vacaciones los pedidos se servirán a partir del día 28 de Agosto, disculpen las molestias.

Permanente Nirvel Fuerte nº 0 500 ml. Expandir

Permanente Nirvel

Nirvel Cosmetics Nirvel Cosmetics

Nuevo

La Permanente de Nirvel, es un producto especializado en la formación y mantenimiento de rizos perfectos y con apariencia natural. Formulado para trabajar con cabellos gruesos y rebeldes, proporcionándole un efecto rizado. Puede ser adquirido en diferentes intensidades de acción sobre el cabello.

Disponible en 125 ml y 500 ml.

Más detalles

6,29 €

IVA incluído

Compra 65,00 € más y obtendrás el envío gratuito!!

Más

La Permanente de Nirvel Profesional, es un producto desarrollado para la formación y mantenimiento de rizos perfectos y con apariencia natural. Su composición cuenta con una efectiva combinación de activos, entre ellos el Hidrolizado de colágeno, que actúa sobre la fibra capilar moldeando sin maltratar; aportándole al cabello la flexibilidad y elasticidad que necesitan los rizos para lucir absolutamente fabulosos, y por mucho más tiempo.

Modo de aplicación:

El modo de empleo consiste en aplicar el producto utilizando guantes, dividiendo el cabello en secciones y enrollando cada una con ayuda de bigudíes. Posteriormente dejar actuar el producto de 10 a 30 minutos, dependiendo de qué tan marcado desee los rizos.

Resultados:

Una vez aplicado el producto, el resultado son unos rizos perfectamente modelados y con apariencia natural, bastante flexibles y fáciles de manejar.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nirvelplex Monodosis

Nirvelplex en formato de una sola aplicación.

El kit monodosis Dispone de:

  • Nirvelplex nº 1, sobre de 18 ml.
  • Nirvelplex nº 2, sobre de 30 ml.
  • Nirvelplex champú, sobre de 30 ml.
  • Vaso dosificador y folleto explicativo.
Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.