Neutralizante Nirvel 1 L.

Neutralizante Nirvel

En stock
8,14 €

El Neutralizante de Nirvel, es un producto especializado en el mantenimiento de unos rizos perfectos, una vez aplicada la Permanente. Este producto cuenta con activos tales como el Hidrolizado de Proteína y Activo Acondicionador, que actúan neutralizando los rizos y dándoles una apariencia fabulosa.

Elige el Contenido

Descripción

El Neutralizante de Nirvel Profesional, es un producto especializado en el mantenimiento de rizos perfectos, una vez aplicada la Permanente. Este producto cuenta con activos tales como el Hidrolizado de Proteína y Activo Acondicionador, que actúan sobre el cabello neutralizando los rizos y dándoles una apariencia fabulosa. Con el Neutralizante de Nirvel, es posible mantener unos rizos bien armados, protegidos, resistentes, y duraderos.

Modo de aplicación:

El modo de empleo consiste en aplicar el producto en el cabello enrollado con los bigudíes, luego de haber aplicado la permanente, empapar cada rollo y dejar actuar el neutralizante durante 5 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, retirar el producto y empapar nuevamente el cabello, dejando actuar durante 5 minutos más.

Resultados:

Una vez utilizado el producto, el resultado son unos rizos bien neutralizados, resistentes, flexibles, suaves al tacto, protegidos y con una apariencia increíble.

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Tecnica en la categoría Permanente.

Detalles del producto

NV8109
8435054681097

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.