Lista de productos por fabricante: Nirvel Cosmetics

Disponemos de toda la gama de productos Nirvel Cosmetics empresa española lider en el cuidado profesional del cabello.



Breve Historia de Nirvel


Nirvel Cosmetics es una empresa española dedicada al sector de la cosmética con más de 35 años de experiencia en el área y una excelentísima calidad en todos sus productos, lo que la ha convertido en una empresa con gran aceptación y reconocimiento en el mercado español y desde hace unos años también en el internacional. Fue fundada en 1979 por Jorge Vaquer Calatayud y actualmente cuenta con sistemas de producción basados en desarrollos tecnológicos punteros para garantizar a su amplia clientela productos vanguardistas y un servicio de excelente calidad.


Nirvel Cosmetics ofrece a su distinguida clientela una amplia gama de productos para el profesional peluquero y el profesional de la estética que van desde el tinte y el mantenimiento del color al cuidado permanente para las diferentes necesidades de cada tipo de cabello. Tiene a su disposición una amplia gama de productos innovadores que han sido desarrollados para garantizar la mejor experiencia para el cuidado del cabello.


Últimas novedades de Nirvel Cosmetics


10 nuevas tonalidades Nutre Color


Se han incorporado 10 nuevos tonos a la ya conocida y exitosa gama de tintes de fantasía Nirvel Nutre Color para los gustos más coloridos y tonalidades variadas para quienes tienen gustos más sencillos. La línea Nutre Color, con dieciséis tonalidades disponibles anteriores ha crecido con la nueva línea Nutre Color Flúor.


Estos nuevos colores contribuyen a ampliar la carta de colores de estás mascarillas especialmente diseñadas para aportar nutrición y brillo además de color, sus pigmentos aportan una coloración temporal que desaparece progresivamente con los lavados.


Siendo también esta, una línea ideal para mantener el color entre tinte y tinte, ya que, reaviva colores apagados y aporta los beneficios de una mascarilla capilar.


Hair Colour Experts (Nuevas tonalidades ArtX)


Para quienes desean una coloración duradera, existían más de 99 tonalidades de colores vivos, duraderos y con excelente cobertura de canas en la línea Artx.


Ahora Nirvel ha incorporado 30 nuevos tonos a la línea Nirvel Artx con lo que la carta de colores se ha ampliado hasta los 129 tonos.


Los tintes ArtX son una coloración permanente de Nivel Cosmetics que contiene agentes acondicionadores, vitamina E, además de hidrolizado de proteína de trigo que actúan como potentes reestructurantes de la fibra capilar. Por lo tanto, permiten que el cabello, aparte de tener un color vibrante, se nutra y fortalezca. Adicionalmente, Nirvel dispone de productos súper aclarantes y colorantes sin amoníaco, especialmente desarrollados a base de principios activos 100% de origen natural que aportan color y brillo y protegen el cabello en las coloraciones más frecuentes.


Además, su nueva línea Kaleido se presenta como una re-interpretación minimalista y sofisticada de la sub-cultural mod, un movimiento urbano surgido en los años setenta en Inglaterra. Esta presenta colores y tonalidades variadas para los gustos más eclécticos donde las formas geométricas juegan un papel preponderante en esta tendencia.


Nirvel Magic


Entre sus últimas novedades está Magic Line, una línea de productos para el alisado del cabello que ofrece resultados espectaculares en corto tiempo de tratamiento se compone de dos productos para uso profesional y un pack para un solo uso:


Nirvel Magic Pack: un paquete que contiene un completo sistema de un solo uso para alisar el cabello que proporciona un cabello liso perfecto con una duración de 3 hasta 6 meses.


Magic Lotion: una loción para alisar el cabello que cuenta con ácido hialurónico y ácido glioxilíco que permiten conseguir un cabello suave, liso y brillante, donde sus resultados nos permiten lucir un cabello liso espectacular durante un periodo que va desde 3 hasta los 6 meses.

Magic Shampoo: un shampoo perfecto para combinar con el tratamiento de la línea Magic que limpia completamente el cabello y prepara la fibra capilar.


Productos destacados de Nirvel Cosmetics


Todos los productos Nirvel están desarrollados para satisfacer las necesidades más variadas, con materiales seleccionados cuidadosamente para brindarte un color intenso y duradero que llene de vida tu cabello. Así pues, la línea Nirvelplex tiene como objetivo proteger el cabello durante la aplicación de tratamientos y procesos químicos para otorgar al cabello la mejor resistencia ante la decoloración, los alisados y la coloración. Entre ellos podemos mencionar algunos como:



Kit NirvelPlex: un sistema completo que ayuda a proteger el cabello de la rotura durante todos los procesos químicos.
NirvelPlex Shampoo: se recomienda utilizar durante el programa NirvelPlex, protegiendo y restaurando la fibra capilar que haya podido quedar dañada.


Para la diversidad de gustos en peinados, Nirvel cuenta con una amplia gama de productos moldeadores de peinados como lacas, espumas, geles, ceras y complementos de acabado para facilitar el moldeado del cabello. Con estos productos será más fácil personalizar el estilo del peinado, ya que, proporcionan la retención adecuada para prolongar el peinado, añadir volumen y fijación sin opacar al cabello.


En el cuidado del cabello, para uso frecuente Nirvel dispone del catálogo muy amplio con productos para el control de grasa, control caída, control y eliminación de caspa y tratamientos reestructuradores de la fibra capilar, purificantes, energizantes capilares, equilibrantes y estimulantes de elasticidad, brillo y crecimiento, para proteger todo tipo de cabello ante el desgaste cotidiano y prepararlo para los tratamientos químicos más avanzados. Igualmente, existen productos para definición de rizos, protección del color, cuidado de cabellos lisos e hidratación capilar para que cada persona seleccione el mejor producto de acuerdo a sus necesidades.


Así pues, Nirvel Cosmetics siempre ha estado a la vanguardia en la fabricación de productos profesionales para el cuidado del cabello, donde su principal meta es seguir siendo líder en la rama de la belleza y cuidado del cabello. Por ello, Nirvel pone en práctica el mayor de los empeños en la investigación y creación de fórmulas avanzadas para el mejoramiento de la textura, el color y el estilo del cabello no solo de la mujer sino también para el hombre moderno, para ofrecerle los mejores productos para el cuidado del cabello y el cuidado de barba y bigote.


Dicho esto, el programa Homme es la coloración masculina diseñada para el hombre urbano que desea devolver sutilmente el tono natural a su cabello. Cuenta con una gama de 4 tonalidades, grises y marrones-grises libres de amoníaco y P-fenilendiamina que protege la fibra capilar y el cuero cabelludo para otorgar brillo, color y textura al cabello masculino. Entre estas tonalidades podemos encontrar específicamente el G7 Gris claro, CT6 Castaño oscuro, CT7 Castaño claro y el G3 Gris oscuro.


Seguidamente, la línea Barber, está creada para los cuidados específicos del vello de la barba y el bigote, cuyas necesidades de cuidado son diferentes a las del cabello; contienen aceite de argán y jojoba que aportan grandes beneficios tanto a la piel como al vello facial dejándolo dócil e hidratado y con más facilidad de moldearse. Dentro de esta línea completa de productos para el hombre podemos mencionar:


Barber Balsam: un novedoso acondicionador de barbas para el uso diario que permite suavizar y reblandecer el vello dejándola suave, dócil y bien hidratada.


Barber Wax: una cera de fijación ligera que está formulada para ser aplicada en la barba y el bigote.


Barber Shaving cream: una crema liquida de afeitar especialmente formulada para suavizar la barba del hombre durante el afeitado para lograr mejores resultados. Es específica para ser aplicada con brocha.


Barber After-Shave: un bálsamo hidratante revolucionario que ayuda a aliviar, regenerar e hidratar la piel del hombre tras el afeitado. Cuenta con una poderosa acción desfatigante y además anti-arrugas, evitando la irritación y resequedad. Este producto no contiene alcohol.


Siempre comprometidos con la calidad y seguridad.


Para finalizar, vale la pena mencionar su programa control caída que esta formulado con principios activos de última generación que están enfocados a controlar la caída del cabello. Estos principios activos han sido obtenidos por nanotecnología marina, que ayudan a incrementar la deposición de otros ingredientes en el cabello para vitalizarlo, protegerlo y fortalecerlo. Adicionalmente, incluyen ingredientes complejos de aloe vera y peptonas de soja, calman y tonifican que combinados frenan la caída del cabello y estimulan el crecimiento.


Son numerosos los productos que Nirvel Cosmetics ha desarrollado y comercializa. Sus productos y el servicio al cliente los han llevado a ser una empresa pionera en el ramo de la estética del cabello y a obtener las certificaciones ISO de Calidad y Respeto al Medio Ambiente:



  • Sistema De Gestión De La Calidad ISO 9001

  • Sistema De Gestión Ambiental ISO 14001


Estas certificaciones y su permanente búsqueda de la excelencia los ha consolidado como empresa internacional. Desde 2010 cuentan con presencia en 30 países entre los que se mencionan Nicaragua, Hong Kong, Sudáfrica, Rusia, Hungría, Polonia, Arabia Saudí, Holanda, Suiza, Alemania, y EE UU, entre otros, lo cual certifica la gran calidad de todos sus productos.

Más
Mostrando 1 - 24 de 153 elementos
Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.