Laca Nirvel Nidyl

Laca Nirvel Nidyl

En stock
5,72 €

La Laca Nirvel Nidyl es una laca en spray direccional que te permite fijar el estilo de tu cabello. Aporta fijación y resistencia, prologando el tiempo en que el peinado de tu cabello permanece intacto. Disponible en nivel de fijación media. Aporta brillo, añade volumen y permite moldear y personalizar todo tipo de looks.

Contenido : 250 ml.

Descripción

Nirvel Nidyl es una laca diseñada para personalizar todo tipo de estilos; su spray direccional permite aplicarlo fácilmente en todo el cabello para fijarlo y obtener el efecto deseado. Se puede utilizar con el cabello seco o húmedo para obtener diferentes efectos como personalizar el peinado, resaltarlo, a la vez que le añade volumen y fijación. Cuando se aplica sobre el cabello húmedo permite darle forma al cabello según el gusto.

Modo de empleo Laca Nidyl:

Aplicar de manera uniforme sobre el cabello. Se puede aplicar sobre el cabello seco o húmedo según el acabado que se desee lograr.

Resultados:

Efecto anti-humedad, brillo, volumen y fijación al cabello. Permite personalizar tu estilo a la vez que lo resalta.

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Styling en la categoría lacas.

Detalles del producto

NV8088

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.