Loción anti caida Nirvel

Loción anti caida Nirvel

En stock
6,88 €

La Loción Anti Caída de Nirvel resulta tan efectiva para el control y prevención de la caída del cabello gracias a sus componentes activos, entre los cuales está el Follicusán, que en conjunto con su concentrado de vitaminas y otros nutrientes, efectúan la regulación del ciclo natural de caída del cabello y proporcionan la fuerza necesaria al cuero cabelludo para prevenirla.

Contenido 150 ml.

Descripción

La Loción Anti Caída de Nirvel Profesional actúa de manera efectiva, ya que le brinda al cabello el control del ciclo natural del cuero cabelludo, y la prevención de la caída. Entre sus componentes activos se encuentra el Follicusan y un concentrado de vitaminas y otros nutrientes, que en conjunto trabajan directamente sobre las células, regulando su comportamiento y estimulando el crecimiento de la fibra capilar; fortaleciendo el cuero cabelludo en cada aplicación.

Resultados

Luego de utilizar la loción anti caída de Nirvel, el resultado es una cabellera abundante, manejable, brillante y suave, y un cuero cabelludo equilibrado y fortalecido.

Aplicación

Para iniciar el tratamiento se debe aplicar la loción directamente en cuero cabelludo masajeando bien durante 1 o 2 minutos, para que el producto pueda penetrar en la superficie y estimular eficientemente. Para tratamiento de choque repetir este procedimiento diariamente durante una semana; para tratamiento de continuidad y prevención aplicar el producto dos veces por semana.

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Care en la categoría Control caida.

Detalles del producto

NV6619

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.