El Champú en Seco de Nirvel, es un novedoso producto desarrollado para proporcionar limpieza al cabello, sin necesidad de utilizar agua. Este producto resulta efectivo debido a que está específicamente formulado eliminar impurezas, absorbiendo la grasa del cabello y dejando una agradable sensación de frescura. Este práctico Champú en Seco tiene un bajo contenido de Compuestos Volátiles Orgánicos, -55%, los cuales a largo plazo pueden causar irritación ocular, dolores de cabeza, dificultad respiratoria, etc.
Modo de aplicación:
El modo de empleo consiste en agitar enérgicamente el producto hasta escuchar la bola metálica antes de usar, rociar a una distancia de 20 cm sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente para distribuirlo bien y esperar 2 min. Pasado el tiempo peinar y aplicar aire con ayuda de un secador.
Resultados:
Una vez aplicado el Champú, el resultado es un cabello ligero, con un poco de volumen y una agradable sensación de frescura y confort. Este producto no deja ningún residuo de polvo.
Usos de Dry Shampoo:
- Mantener limpio el cabello, durante más tiempo.
- Personas con problemas de grasa, para prolongar la duración entre lavados.
- Como tendencia de moda. Se convierte en un producto imprescindible, dándole más cuerpo y textura al cabello, facilitando el montaje del recogido.
Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Care en la categoría Complementos.
Calificación Comentarios (0)