El Champú Anti caída Nirvel le brinda al cabello la fortaleza que necesita para impedir el desprendimiento de la fibra capilar. Sus componentes activos efectúan la nutrición de la base capilar proporcionándole resistencia y la protección adecuada; además de limpiar y refrescar la superficie, dando como resultado una cabellera manejable, fuerte y vigorosa.
Resultados:
Luego de llevar a cabo el tratamiento es resultado es un cabello revitalizado, manejable abundante, ligero y brillante; con un cuero cabelludo equilibrado y fortalecido.
Aplicación:
- Para iniciar el tratamiento anti caída, se debe aplicar el Champú sobre el cabello previamente mojado, dando masajes suaves durante 1 o 2 minutos para que el producto pueda hacer efecto sobre el cuero cabelludo. Una vez transcurrido el tiempo, enjuagar con abundante agua. Este producto debe aplicarse una vez por semana.
- Aplicar el Champú Anti caída de la línea de tratamiento Cabello Sano de Nirvel, y dejarlo actuar por unos 3 minutos masajeando suavemente. Una vez pasado el tiempo enjuagar con abundante agua.
- Secar todo el cabello con una toalla.
- Aplicar en el cabello húmedo Complex Anti caída para que el tratamiento resulte más efectivo, masajeando bien el cuero cabelludo. Para un tratamiento intensivo, se debe aplicar el producto durante la primera semana diariamente; durante la segunda semana aplicar el producto un día sí y un día no. Para el tratamiento de continuidad y prevención se debe aplicar el producto al menos dos veces cada semana.
- Finalmente proceder con el secado, peinado etc.
Productos complementarios:
Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Care en la categoría Control caida.
Calificación Comentarios (0)