La Mascarilla Cabellos Rubios Fríos de Nirvel Profesional, resulta tan efectiva ya que trabaja con la combinación de ingredientes activos que penetran en la fibra capilar, devolviéndole la vitalidad y la fuerza perdida. Su fórmula cuenta con la combinación de ingredientes activos entre los cuales se encuentra la Keratina, que trabajan en pro de la reparación de la estructura de la fibra capilar, mientras le aporta los nutrientes adecuados para una profunda hidratación, y neutraliza los tonos cálidos en el cabello rubio. Con la Mascarilla Cabellos Rubios Fríos de Nirvel, es posible lograr un tono fríos y uniforme en cabellos rubios, además de una reparación intensiva.
Modo de aplicación:
El modo de empleo consiste en aplicar el producto con el cabello previamente lavado y retirado el exceso de humedad con una toalla, distribuir muy bien la mascarilla haciendo énfasis en los mechones de tono cálido, dando suaves masajes en todo el cabello, y dejar actuar durante unos 10 – 15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, retirar enjuagando con abundante agua. Posteriormente proceder con el secado, peinado, etc. Es recomendable aplicar es producto al menos una vez por semana para un mejor mantenimiento del tono.
Resultados:
Una vez aplicada la mascarilla, el resultado es un cabello, hidratado, reparado, manejable, suave al tacto y con un tono de rubio frío y completamente uniforme.
Productos complementarios:
Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Care en la categoría Artic Blond.
Calificación Comentarios (0)