Keratinliss Nirvel Fuerte Expandir

Keratinliss Nirvel

Nirvel Cosmetics Nirvel Cosmetics

Nuevo

El Pack Kerantinliss de Nirvel, contiene una combinación de productos, que trabajan en pro de un perfecto alisado, y su mantenimiento prolongado. Este Pack contiene productos formulados a base de Queratina, que actúan de manera efectiva para conseguir un buen alisado, mientras protegen el cabello.

Más detalles

55,91 €

IVA incluído

Compra 65,00 € más y obtendrás el envío gratuito!!

Más

El Pack Keratinliss de Nirvel, contiene una efectiva combinación de productos especializados en el alisado y mantenimiento del mismo en el cabello. El Champú Keratina Pre Alisado, ha sido desarrollado para brindarle al cabello una limpieza profunda, más la preparación adecuada para ser sometido a tratamientos alisadores. La Crema Alisadora Keratina, es un producto desarrollado para proporcionarle a la fibra capilar una buena inyección de nutrientes, reanimarlo y darle más flexibilidad y manejabilidad, formulado con ingredientes como la Queratina, que penetran en la fibra capilar para nutrirla, y al mismo tiempo darle un efecto de alisado perfecto. El Bálsamo con Keratina, cumple la función dereforzar el tratamiento nutritivo de queratina en el cabello para mantener el alisado perfecto. El Neutralizante Keratina, está especializado en el mantenimiento del efecto alisado sobre el cabello, luego de haber aplicado el tratamiento alisador Keratinliss. El Champú Keratina Post Alisado, esta formulado a base de Queratina, para mantener el efecto de alisado en el cabello. La Mascarilla Keratina, se encarga de penetrar en el cabello para proporcionarle el cuidado y los nutrientes necesarios para conservar un alisado perfecto

Keratinliss Contiene:

  1. Champú Pre 250 ml.
  2. Crema alisadora FUERTE 500 ml.
  3. Balsam 125 ml.
  4. Neutralizante 500 ml.
  5. Champú Post 250 ml.
  6. Mask 250 ml.

Modo de aplicación Keratinliss:

Champú Keratina Pre Alisado:

Aplicar el Champú sobre el cabello previamente mojado, dando suaves masajes durante 1 o 2 minutos. Pasado el tiempo, retirar el producto enjuagando con abundante agua tibia. Posteriormente proceder al secado, peinado, etc.

Crema Alisadora Keratina:

Separar el cabello en secciones pequeñas, y aplicar el producto con la ayuda de una brocha de peluquería y utilizando guantes protectores, empezando por las partes más bajas como la nuca. Una vez empapado todo el cabello de producto, dejar actuar durante unos 15 o 20 min, supervisando el avance cada 5 minutos. Se debe mantener el cabello lo más liso posible  Una vez transcurrido el tiempo, retirar el producto enjuagando con abundante agua tibia.

Bálsamo con Keratina:

Se debe aplicar de manera uniforme, enfocándose más en las zonas con más porosidad, posteriormente secar el cabello con ayuda de un secador e ir estirando los mechones con un cepillo, finalmente planchar por secciones hasta obtener un cabello completamente liso. Este producto no se debe enjuagar.

Neutralizante Keratina:

El modo de empleo consiste en separar el cabello en secciones pequeñas, y aplicar el producto con la ayuda de una brocha de peluquería y utilizando guantes protectores, empezando por las partes más bajas como la nuca. Una vez empapado todo el cabello de producto, dejar actuar durante unos 5 o 10 min. Se debe mantener el cabello lo más liso posible.

Champú Keratina Post Alisado:

Aplicar el Champú sobre el cabello previamente mojado, dando suaves masajes durante 1 o 2 minutos. Pasado el tiempo, retirar el producto enjuagando con abundante agua tibia.

Mascarilla Keratina:

Dividir el cabello en secciones y aplicar un poco del producto de manera uniforme en cada sección con ayuda de una brocha o una paletina, posteriormente peinar y dejar actuar por unos 15 o 20 minutos aproximadamente. Una vez transcurrido el tiempo, secar y planchar el cabello.

Resultados:

Al utilizar el Pack de productos Keratinliss, es resultado es un cabello perfectamente liso y con un efecto duradero.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Keratinliss Nirvel

Keratinliss Nirvel

El Pack Kerantinliss de Nirvel, contiene una combinación de productos, que trabajan en pro de un perfecto alisado, y su mantenimiento prolongado. Este Pack contiene productos formulados a base de Queratina, que actúan de manera efectiva para conseguir un buen alisado, mientras protegen el cabello.

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.