El Champú Protector de Color de Nirvel Profesional es un producto desarrollado con la finalidad de mantener el color intenso, la elasticidad y vida del cabello. Su novedoso principio activo cuenta con la combinación de los elementos adecuados para una hidratación, nutrición y protección, que ayuda a prevenir el foto-envejecimiento, más un efecto que cuida y mantiene el color del cabello. La acción de este Champú consiste en formar una capa protectora sobre la fibra capilar, evitando la incidencia de factores externos como los rayos (UVB+UVA); además de incrementar la elasticidad, potenciar el brillo y mantener un color por mucho más tiempo.
Modo de aplicación:
El modo de empleo consiste en aplicar el Champú sobre el cabello previamente mojado, dando suaves masajes durante 1 o 2 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, retirar el producto enjuagando con abundante agua tibia. Posteriormente proceder al secado, peinado, etc.
Resultados:
Al utilizar el Champú Protector de Color, el resultado que se obtiene es una cabellera con apariencia saludable, joven, fresca, manejable y llena de brillo.
Productos complementarios:
Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Care en la categoría Color Care.
Calificación Comentarios (0)