Protector Color Care Nirvel

Protector Color Care Nirvel

En stock
8,06 €

El Protector de Color de Nirvel Profesional, es un producto especializado en el cuidado y mantenimiento del color de la fibra capilar. Su fórmula contiene una efectiva combinación de ingredientes activos que actúan directamente sobre la cutícula, sellándola e impidiendo la pérdida de color; el resultado es un cabello radiante de color intenso, brillante y muy saludable.

Contenido 150 ml.

Descripción

Protector de Color de la línea Color Care de Nirvel Profesional, es un novedoso producto desarrollado para proporcionar el cuidado adecuado y mantenimiento del color a la fibra capilar. Este complejo intensivo cuenta con una eficaz fórmula que mezcla los ingredientes necesarios para trabajar directamente en la cutícula, sellándola e impidiendo que el cabello pierda el color por causa de factores externos, tales como la acción térmica y el lavado constante; además de su protección dual (UVB+UVA) que ayuda a prevenir el foto-envejecimiento. Al utilizar el Protector de Protector de Color de Nirvel, se obtiene un cabello de color intenso, mucho más brillante y absolutamente saludable.

Modo de empleo:

El modo de empleo consiste en aplicar una pequeña dosis desde las puntas hacia la mitad del cabello, masajeando suavemente la fibra para un mejor alcance y cobertura, posteriormente proceder al secado y peinado. Este producto no se debe enjuagar.

Resultados:

Al utilizar el Protector de Color, el resultado que se obtiene es un cabello saludable, joven, fresco, manejable y lleno de brillo.

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Care en la categoría Color Care.

Detalles del producto

NV7415

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.